Argentina - Australia

Seria Bién que a Alfio Basile haga jugar a Sergio Romero como Arquero.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

no dicen que lo piensa poner de delantero en el segundo tiempo del partido por messi

Es un amistoso, no importa quien juege

Importa, porke nos da un indicio de q el Pato va a seguir siendo el arquero, Q burdisso seguira como 4! Q a Jonas lo tiene en cuenta!!! y q TEVEZ es 9!! Si perdemos contra australia me haqgo Chileno

Importa, porke nos da un indicio de q el Pato va a seguir siendo el arquero, Q burdisso seguira como 4! Q a Jonas lo tiene en cuenta!!! y q TEVEZ es 9!! Si perdemos contra australia me haqgo Chilen
[/QUOTE]

no va a jugar el mundial

Importa, porke nos da un indicio de q el Pato va a seguir siendo el arquero, Q burdisso seguira como 4! Q a Jonas lo tiene en cuenta!!! y q TEVEZ es 9!! Si perdemos contra australia me haqgo Chilen
[/QUOTE]

no va a jugar el mundial el pato

De Toda manera Ustedes tienen a Varios Jugadorés de Gran Calidad. Entoncés varias solucionés de Equipo y de Juego.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Abbondanzieri; Burdisso, Demichelis, Gabriel Milito y Heinze; Zanetti, Mascherano, Gutiérrez, Insúa; Messi y Tevez.

Estos son los titulares que eligió Basile para enfrentar mañana a Australia, en Melbourne. A madrugar, porque la pelota empieza a rodar 6.30, por TyC Sports.

No me pienso levantar para ver este partido de mierda.

“La seleccion… la seleccion se va a la putaaa q lo pario…”

Hablando en serio… , sinceramente me pudrio la Mayor , me harte de tantos fracasos de parte de la Argentina… , semejante equipo y no ganan un joraca…

Manga de loosers…

Adios…

tenes razon sebas. Desde Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman, Basile.

alguien se va a levantar para ver el partido?

a que horas es?

6.30 creo luisito. A mi la verdad no me motiva para nada. Además ya 7.30 toy saliendo, no pierdo una hora de sueño ni a palos.

Encima es feriado mañana… no hay chance de que gaste horas de sueño para esta seleccion pedorra contra un equipo doblemente pedorro

mañana se cumplen 6 años del atentado a las torres gemelas también…

mañana es feriado??? de que???

el pato cuando sea el 2010 va a estar con un baston en la mano , ya me puse el despertador alas 4.50 asi tmb veo la previaa .
no me intersa ver el partido ´= desp lo dan muchas veces

para mi 0a0 amargo!

creo q no es feriado, es el día del maestro nomás… igual yo creo q tengo clases, ya en la facultad no existen esos dias jaja

Es el tipico amistoso que se juega para que Argentina gane.