Argentina - Argelia [OFICIAL]

tres partidos no son parámetro de nada.

ganar un campeonato y llegar a la final de la copa al mismo tiempo con NIULS!! eso si que es algo a tomar en cuenta
[/QUOTE]

¿3 partidos de un mundial no son parametro de nada?

Bielsa tiene su merito con Newells. Pero en todo caso hay que reconocer que Basile gano una supercopa con Racing (no ganaba nada desde los 60), 2 copas americas (parece que nadie las cuenta), y gano todo lo que jugo en Boca. Tuvo sus meritos para llegar a la seleccion.

tres partidos no son parámetro de nada.

ganar un campeonato y llegar a la final de la copa al mismo tiempo con NIULS!! eso si que es algo a tomar en cuenta
[/QUOTE]

¿3 partidos de un mundial no son parametro de nada?

Bielsa tiene su merito con Newells. Pero en todo caso hay que reconocer que Basile gano una supercopa con Racing (no ganaba nada desde los 60), 2 copas americas (parece que nadie las cuenta), y gano todo lo que jugo en Boca. Tuvo sus meritos para llegar a la seleccion
[/QUOTE]

Bueno, cada uno tendrá sus favoritos y los justificará a su debida manera.

Pero decir que Bielsa no es buen técnico por perder un partido y empatar otro en un mundial, me parece una picardía total.

Bielsa: 3-3-1-3, ese sí que es un sistema ganador, hermoso para que river juege de acuerdo a su historia.

Me parece que de Racing.

tres partidos no son parámetro de nada.

ganar un campeonato y llegar a la final de la copa al mismo tiempo con NIULS!! eso si que es algo a tomar en cuenta
[/QUOTE]

¿3 partidos de un mundial no son parametro de nada?

Bielsa tiene su merito con Newells. Pero en todo caso hay que reconocer que Basile gano una supercopa con Racing (no ganaba nada desde los 60), 2 copas americas (parece que nadie las cuenta), y gano todo lo que jugo en Boca. Tuvo sus meritos para llegar a la seleccion
[/QUOTE]

Bueno, cada uno tendrá sus favoritos y los justificará a su debida manera.

Pero decir que Bielsa no es buen técnico por perder un partido y empatar otro en un mundial, me parece una picardía total.

Bielsa: 3-3-1-3, ese sí que es un sistema ganador, hermoso para que river juege de acuerdo a su historia
[/QUOTE]

Centros y mas centros y centros centros centros centros. A mi personalmente no me gustaba. El kily jugaba pegado a la izquierda y le tiraba pelotazos a Bati/Crespo. Ortega hacia lo mismo pero por derecha.

El esquema que mas me gusta es 4-4-2 o 4-3-1-2. Piensen que Ibarra (para mi el mejor 4 de los ultimos 15 años en argentina) nunca tuvo su chance porque Bielsa jugaba con 3 en el fondo. Ibarra juega justo ahora que tiene 35 años :?

saludos, es todo tema de debate :wink:

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
en

sos grosso chabon :twisted:

pero no lo culpo hoy al pato. Le pifio en el 2º gol, pero en los otros goles la culpa fue de los defensores que no se animaron a saltar (en el 3º gol nadie toco la pelota :? )

Me acuerdo que antes del mundial estaba jugando mal (croacia, angola) pero en el mundial (con la confianza de fillol) nos sorprendio a todos. Estuvo muy seguro.

Che, ya que estas pone el dato de la expulsion de Guillermo Barro en la Chota en la MLS :twisted:

Creo que todos se quejan de que argentina no tiene un 10…para mi aimar es ese jugador, pero el chico siempre tuvo poca prensa, yo veo que les hacen una propaganda impresionante a jugadores como lucho q me parece un buen jugador pero no lo pondria en mi seleccion…cambiasso eso otro caso de jugador que no causa nada no marca ni ataca y tevez me parece que tambien, el flaco este hace una gambeta por partido y siempre para los periodistas termina entre las figuras, AIMAR me parece que es el jugador que tiene que manejar los hilos adelante, con messi desequilibrando de delantero y tevez o saviola acompañandolo, creo que crespo no funciona en el “futbol” que propone el borracho este quemaneja la seleccion…
el mejor futbol que le vi a basile durante sus partidos fue cuando se juntaron messi y aimar

Como cambia la cosa cuando juega pablito… a ver si aprendes borracho de mierda con quien tira paredes messi y rinde enserio… en 25 minutos jugo mas q la gran mayoria d elos titulares…

gago cada dia sos mas parecido a riquelme hijo d eputa!!!

Me parece que de Racing
[/QUOTE]

Chacarita-Atl.Madrid-Racing-Atl.Madrid-Nürnberg

Que asco la defensa, y lo peor de todo el Pato asquerosamente mal jugo ese

muchacho.

no podria estar mas de acuerdo con vos… parece escrito por mi… es mas el poco tiempo q vi a messi y aimar con pekerman antes dle mundial me ilusiono mas q cualquier otra duple de car a aalemania… lo q si yo creo q crespo tiene q jugar con saviola adelante y messi donde juega en el barcelona q arranque de atras pero isn responsabilidad d eser enganche q pablito le devuelva las paredes como en el 4 gol y no los par anadie… en cuanto a lo de la prensa estoy convencido de q hay algo raro, es ams subi en otro thread un articulo q saco ayer ole hablando d ela falta d e un enganche en la seleccion en el q se nombra obviamente al freezer con patas, pero ademas a veron, GAGO!! y hasta al pecho insua pero de aimar ni idea. Algo raro hay, q se tire una lista d eposibles enganche sy ni se nombre al unico enganche natural convocado por basile, la verdad q me tienen harto los periodistas bosteros hijos d euna gran puta… lo mismo pasa con saviola q hac emucho q es el mejor delanteor argentino pero para el periodismo tevez esta siempr epor encima…

La selección ABURREEEE…
Ves el resultado 4-3 y parece partidazo… fue un bodrio.
Y la culpa no es de Argelia eh? Que les vas a pedir…

sos grosso chabon :twisted:

pero no lo culpo hoy al pato. Le pifio en el 2º gol, pero en los otros goles la culpa fue de los defensores que no se animaron a saltar (en el 3º gol nadie toco la pelota :? )

Me acuerdo que antes del mundial estaba jugando mal (croacia, angola) pero en el mundial (con la confianza de fillol) nos sorprendio a todos. Estuvo muy seguro.

Che, ya que estas pone el dato de la expulsion de Guillermo Barro en la Chota en la MLS :twisted
[/QUOTE]

Ya está hecho, pero esto hizo que se demore un par de horas :twisted:

sos grosso chabon :twisted:

pero no lo culpo hoy al pato. Le pifio en el 2º gol, pero en los otros goles la culpa fue de los defensores que no se animaron a saltar (en el 3º gol nadie toco la pelota :? )

Me acuerdo que antes del mundial estaba jugando mal (croacia, angola) pero en el mundial (con la confianza de fillol) nos sorprendio a todos. Estuvo muy seguro.

Che, ya que estas pone el dato de la expulsion de Guillermo Barro en la Chota en la MLS :twisted
[/QUOTE]

Ya está hecho, pero esto hizo que se demore un par de horas :twisted:

El primer tiempo de Argelia fue barbaro, mucho mejor que Argentina. Despues no lo vi mas.

estan todos descansando del partido del sabado. No crean que este equipo va a ser titular

¿burdisso? :shock
[/QUOTE]

Pinola :lol
[/QUOTE]

Pinola actualmente juega mejor que sorin y que cualquier otro 3 que haya.(Heinze no es 3)

pd: SHAMON A LA SELECCION!!! :lol: :lol
[/QUOTE]

esa es tu opinion pelotudo… que venis a tratar de imponer tu idea…

PINOLA es malisimo pedazo de boludo, aprende a ver futbol, hijo de puta.

El primer tiempo de Argelia fue barbaro, mucho mejor que Argentina. Despues no lo vi mas
[/QUOTE]

No te perdiste nada capo, un bodrio total a pesar de los goles.

estan todos descansando del partido del sabado. No crean que este equipo va a ser titular

¿burdisso? :shock
[/QUOTE]

Pinola :lol
[/QUOTE]

Pinola actualmente juega mejor que sorin y que cualquier otro 3 que haya.(Heinze no es 3)

pd: SHAMON A LA SELECCION!!! :lol: :lol
[/QUOTE]

esa es tu opinion pelotudo… que venis a tratar de imponer tu idea…

PINOLA es malisimo pedazo de boludo, aprende a ver futbol, hijo de puta
[/QUOTE]

jajaja…ni me gasto en pelearme con vos. Das lastima. Vos sos el gil que se piensa que somos todos titeres, y que hay ciertas personas que nos dicen como pensar. Y creo que tambien sos el mismo pelotudo que no mira television porque cree que le estan lavando la cabeza :lol: :lol: :lol:

no podria estar mas de acuerdo con vos… parece escrito por mi… es mas el poco tiempo q vi a messi y aimar con pekerman antes dle mundial me ilusiono mas q cualquier otra duple de car a aalemania… lo q si yo creo q crespo tiene q jugar con saviola adelante y messi donde juega en el barcelona q arranque de atras pero isn responsabilidad d eser enganche q pablito le devuelva las paredes como en el 4 gol y no los par anadie… en cuanto a lo de la prensa estoy convencido de q hay algo raro, es ams subi en otro thread un articulo q saco ayer ole hablando d ela falta d e un enganche en la seleccion en el q se nombra obviamente al freezer con patas, pero ademas a veron, GAGO!! y hasta al pecho insua pero de aimar ni idea. Algo raro hay, q se tire una lista d eposibles enganche sy ni se nombre al unico enganche natural convocado por basile, la verdad q me tienen harto los periodistas bosteros hijos d euna gran puta… lo mismo pasa con saviola q hac emucho q es el mejor delanteor argentino pero para el periodismo tevez esta siempr epor encima…
[/QUOTE]

Me pone contento ver que hay otra persona que piense como yo, de 10 va aterminar jugando la brujita veron que no me disgusta tanto pero ademas que lo prefiero aimar el pelado no llega al mundial, con respecto a lo de crespo creo que la unica forma que hernan funciona es con asviola al lado, y al conejito y a crespo me parece q el choborra nunca los va a meter juntos entonces hay q pensar en otras alternativas, yo durante estos 4 años voy a “luchar” por una dupla aimar messi, por lo menos para q mis ojos se pongan contentos de ves en cuando

Dios q mal q estamos… :?

ARGELIA NOS HIZO 3 GOLES!!!, la defensa horrible, el pato tambien, lo “mejor” estuvo en Messi y Tevez