Argentina 4 - 2 Paraguay

Que hace lamela de 9 ? Enzo perez con la 10 y capitan jaja es un chiste.

La verdad que están muy mal parados los jugadores en la cancha, o sea el DT los puso en posiciones insólitas.

me causa mas dolor de ojos verlo a enzo perez con la 10 y con la cinta de capitan… NEFASTO

Qué poco se la dan a Lamela. Densela que me aburro. Igual, que no se les ocurra golpearlo.

Jajaja 16 minutos para arreglar la red del arco… Mamadera.

:lol::lol: Hace 5 minutos que esta parado el partido por la red.

Si Carrizo vendiera humo al pedo y se revolcara en todos los tiros espectacularmente parecería el mejor arquero de toda la historia y cualquier gol que le hagan sería imposible de atajar. Si vende humo es una mierda, y si no lo vende también. Nos quejamos cuando nos venden humo, pero cuando no lo venden lo pedimos a gritos…

Uh, ya se comio uno Carrizo ??

Tuvo algo de culpa ? No lo vi.

jajaja con cinta… que berretas por Diosssssssssss

Lo arreglan con cinta… Mamurra… ese es el bello estadio nuevo según JR?
Dale viejo, quiero ver fútbol, no una manga de improvisados. (o es lo mismo?)

Yo no puedo entender como un equipo con Lamela, Valeri y Pérez en cancha no tiene el 95% de la posesión de la pelota y 7 ocasiones MUY claras de gol ya generadas…

digo yo, no saben que la gravedad tiende a que las cosas vayan para abajo? que carajo hacen los ganchitos del travesaño para sostener la red con la boca de enganche mirando para abajo? :mrgreen:

no es mas facil que miren para arriba, se enganche la red y así no tiene por donde escaparse la red? jajaja

Claro, diran, es así, porque si la pelota entra de abajo hacia arriba, la red sale igual, y bueno… hagan mejores diseños, o cierren los ganchitos de mierda, boludos, jaja. Ya van 8 minutos perdidos por esa pavada.

Para mi no, estaba bien ubicado, remata el jugador paraguayo la pelota pega en un argentino y cambia la dirección, ojo el remase fue de cerca, algunos dicen que podría haberse tirado igual, no comparto, no llegaba NUNCA.

La figura, Rinaudo hasta ahora.

Para mí, intentar hacer un último esfuerzo para evitar cualquier tipo de dudas con respecto a si podía haber algo más o no, no es vender humo. Yo no estoy pidiendo que en cada tiro haga una revolcada espectacular para salir en todos los flashes.

Gran jugador Diego Valeri.

Batista, tenés lo mismo de técnico que yo de músico.

Golazo de Fede Fernández, a lo Maidana. (?)

Al fin viejo.

Lo mataste.