Argentina 4 - 1 Venezuela

Tiene una obsesión Gioja con los teatros aéreos en todas las inauguraciones.
La verdad que si, que fea las imágenes, igual dicen que faltan prender los reflectores (hay 1 de 4 supuestamente prendidos) para el partido, capaz que de esa forma mejoran.

Está todo el mundo alla, no quedo nadie en el hirviente suelo provincial. Yo no fui, para la copa America estoy seguro. Que lindo verlo repleto de gente, que lástima el plantel de la seleccion y el rival elegido.

Que quilombo que tiene Pillud ahi arriba

Soy yo o es baja la iluminación? Bueno, veremos si se ven las “4 sombras”


Los himnos nacionales tiró Araujo, y es el Himno de la FIFA. :mrgreen:

es muy bizarro ver a algunos con la camiseta argentina

Síii, casi ni tuve alumnos. Yo quise ir pero como siempre, me duermo y me quedé sin entradas :confused:
Para la Copa América me voy a avivar!!!
Encima la noche está hermosa!!! Qué lindo clima se respira!!! Vamos San Juan :mrgreen:
Lo de la selección, coincido con vos…feo, feo

Es un oscuro amistoso, Cochi. Me genera una alegria verlo a Pillud, veremos como juega.

De Federico, Mouche, Moralez. Que de altura que tiene Argentina!

saquen esa cancion de los caballeros del zodiaco ya!!!

Se enfrían los jugadores con el himno de la FIFA señor musicalizador… señores organizadores. :roll:

el boludo de araujo creyo en serio que ese era el himno de venezuela :lol:

Tannnnnnto iban a tardar?

Si profe!!, están todos los Sanjuas ahi! :mrgreen: La noche está hermosa. Habian colas kilometricas en DATA2000 para sacar la entrada. Las inauguraciones son asi, la verdad muy lindo tener un estadio asi en el candente terruño.

y ahora van a meter los 2 himnos completos? :twisted::mrgreen:

Es un pelotudo con palabras mayores.


Preparate para el oid mortales!

Mouche lo venia escuchando en el iPod en el micro. Ya bajo frio.
Despues del himno de argentina escucharemos, la marcha del deporte, el himno a Sarmiento version provincial y Nochecitas de SAn juan… tipo 12 arranca.

No llevo barra Argentina? que raro no ver tirantes jajaja, van a cantar “esta banda quilombera” :roll:

Le pongo fichas a pajita Pillud para el gol.

:lol::lol::lol::lol:, claaaro, ahora entiendo. El otro día vi una cola inmensa y me dije “qué plan estarán regalando ahora” :confused: (qué bruta pónganme cero :lol::lol::lol:)

¿Se cantó el himno a Sarmiento? (sólo por curiosidad lo digo, no quiero encender poelémicas :mrgreen:)

Rojadirecta.com - futbolenhd