Kjjjjj na
lautaro no va a hacer nunca un gol en un mundial, salvo que mi comentario sirva de mufa
le pateo la cabeza
Que burro de mierda
Laumalo kjjjj
Mamita Lautaro
Noooo la que ligo Julian, lo mando alguno del Atletico de Madrid sin dudas jaja
Es penal
Le rompió toda la trucha.
Si no hay penal por orsai, esa jugada debe ser roja. Le pega en el ojo y se lo saca. Horrible chicos.
Que patee lautaro o julian, que se les abra el arco con un penal
Qué perro es Lautaro, ahora seguro patea el penal
Laumalo mogolico mira lo q erro
senesi fue
Que entre el flaco viejo, laumalo no tiene remedio
Lo va a patear laumalo
Si lo patean Paredes o Lautaro es para apagar la tele, sobre todo el bostero.
Le pateo la cara jaja penal más grande que una casa
Si es penal, van a querer que lo parece laumalo para que meta un gol.
No era offside previo al penal?