Por qué siento que hay una fobia a ir para adelante ? .. cual es el puto problema?
tengo las pelotas llenas de los pases al costado
Por qué siento que hay una fobia a ir para adelante ? .. cual es el puto problema?
tengo las pelotas llenas de los pases al costado
Ponelo al Flaco Lopez la puta que te pario Scaloni…, si no lo pone ahora no lo pone mas…para que lo llevas ???, proba centros y ver si la podemos meter de cabeza cuando no hay otra alternativa !!!
El colo barco que lamentablemente le toco jugar en bosta pero nosotros sabemos bien de que equipo es el joven que evito que ganen la setima
Quieren traer a las barras para alentar a la SELECCIÓN.
Ya están grandes los gordos tetones millennials cuarentones.
No entiendo que es lo que hacen en la cancha.
Prefiero a las soccer moms. Si llega a perder argenzaire al menos que enfoquen un par de minusas.
No entiendo por qué no atacan!!
Me gustaba cómo le quedaba la vincha a Tagliafico. Hay que intervenir ahí, el look es fundamental para un player de balonpié.
Flojo nivel de Argentina, Cabo Verde nos puede sacar tranquilamente.
Es el peor partido del mundial, 500 toques para los costados y para atrás y no atacan nunca hermano, que mierda hacen
45 pases necesitan para hacerle un gol a jordania ?
Nunca vi jugar bien a Thiago almada
Se la devuelven demasiado a Messi. Recien Thiago podia encarar y se la devolvió a Messi
Encima un gol de tiro libre y un penal como siempre, sino un gol de jugada ni en pedo hacen !!!
Alexis demuestra que ser el 10 del Brighton >>>>> ser el doble 5 del Liverpool. Se volvió un volante posicional insulso. Gracias Kloppardo y Slot
Que embole viejo
Sin Enzo este equipo no tiene mediocampo
Pero como si Varsky se emociona hasta las lágrimas cada vez que da un pase para atrás
Cómo te va empatar Jordania kjjj
Que difícil progresar en 3/4 sin Enzito eh