🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

En Twitter se habla de los penales de argentina kjjj

1 me gusta

Corre raro Julián. Cómo a los saltos

123456

Es re suplenteeeeee, erra hasta los pases. Para mi tiene la cabeza en buscar un club

Igual esta no era facil, le quedo para la zurda y con un rival muy cerca y poco angulo.

Que insulso es el gallego

Es espantoso el mundial de Patronatoman eh.

5 Me gusta

Enzo no tuvo influencia en ataque en ninguno de los dos partidos (es verdad que no está en su puesto de 5 original) , no metió un pase para adelante y Alexis ni hablar, no arriesgaron una entre los dos.

Paredes te tira pases en profundidad entre líneas y hoy se notó, influye más en los ataques.

Ese gol lo hizo bastantes veces. Tiene buena zurda. Recordá el gol a Santa Fe con Menzo en el arco. Aún si el problema fuese ese, tiene una marcha menos para la aceleración porque hace cuatro meses lo dejaba pintado al camello. Vino muy mal desde lo fisico y no se recuperó

1 me gusta

Si, sobre todo cuando generó una contra de ellos errando el pase.

.

1 me gusta

Que entre Messi quiero ver a un crack en la cancha no a estos perros , Julián está dando lastima lamentablemente…

fue UNA , no jodamos.

Es obscena la cantidad de penales, la mitad son dudosos eh

Ya me está dando bronca Julián , uno quiere que se quede con el puesto pero no hace méritos éste pajero

2 Me gusta

Si, que con otro equipo enfrente termina en gol de ellos…

??? Paredes regalo como cinco pelotas, deci que los jordanos son horribles…

2 Me gusta

El de hoy era ofside antes , el de francia no era , el de Austria tampoco y así se puede seguir todo polémico …

es bueno en serio Nico Paz

Es re suplente todo el mundial, igual como no lo vamos a ganar da lo mismo

Esa estadía en el Aleti lo re quemó, pero tengo fe que en los mano a mano se activa!

1 me gusta