Argentina 2 - 2 Ecuador

Y evito 40.

Si Carrizo sigue con el promedio que venía teniendo, de dos goles cada cinco partidos, significa que no va a recibir goles en los próximos cuatro.:mrgreen:

Los goles…

//youtu.be/zJ69Grc8kDQ

me hicieron mierda la cancha por este partido verga la re concha de sus madres, mas vale q este piola cuando juegue el equipo de la ciudad

Se lesionó Yacob? Solo sirve para eso la selección local, para lesionar jugadores…

Yo fui porque me pagan, no se si iria si no. Muy nefasto todo, a la gente de la popular la pasaron a la plateas. Le dieron acceso libre.

Lo mejor del partido fue ver a la hija del chino Tapia, que estaba con el padre y Grondona. :lol::lol::lol:

Totalmente, ahi hace las veces de local el glorioso Alvarado de Mar del Plata y demuestra tiki-tiki fecha tras fecha. Lo tendrian que haber jugado en el Primavesi.

Jajajaja. EL GLORIOSO?

:lol::lol::lol:

Tapia estaba con grondona, deja de hablar al pedo esa no te la creo.

Mientras tanto…

¿qué pasó con la 10 de Maradona? Ahora la usa cualquiera.

Duró poco el homenaje. Por suerte.

Me olvidé mal de este partido.

Te lo juro que estaban hablando.

Si te creo, por eso puse el gif de cuando lo defendió en lo de Fantino y hablando de cosas importantes es cierto que la hija del chino esta más fuerte que la casa del tercer chanchito?

que onda este partido che? ni lo vi, je.

Como estubieron Carrizo y Maidana?

Jajaja, no lo vi yo, pero parece que Yacob se lesionó.

Si, es rubia de ojos claros. :twisted:


Tambien hizo un gol. :lol:

Fue un partido normal, Argentina despues del 2-1 se quedo y se lo empataron de penal (fue penal). Despues creo que le hicieron penal al pelotudito de Mouche pero no lo cobraron…

Igual hay que tener encuenta que jugaron: Aued, Rojas, Chavez, Mouche, Viatri, Enzo Perez (Cada vez juega peor)

Aca en Ecuador tampoco se le dio mucha importancia, el Rey del Pop metio un gol jaja. El equipo que llevo Ecuador también era una especie de seleccion local, o mas bien era el deportivo quito que aporto con 7 titulares y como 2 suplentes.
saludos desde ECuador y aguante River!!

No a estos partidos pedorros, que mal se hace todo.
Para qué sirven, alguien sabe? Creo que ni Batista sabe.

Se pueden sacar pocas concluciones de partidos como estos,pero bueno. Lo unico para rescatar es que volvió Carrizo al arco de la selección y eso es bueno para la Argentina.