🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

jjjajaja

CON LA ELEGANCIA DE SIEMPRE PAREDES.

dijo el chupa culo de DSsport ke no se kien es…

el bolita procede y comete una falta

ajajajjaja

QUE CHUPA CULOS QUE SON !!!

6 Me gusta

hubo un bajo fisico muy grande
como diria el Mugne, falta intensidad

1 me gusta

gooool messi

gooooooooooooooolllllll

que kilombo

Noooo Juli era tuyo la puta madre

Ay Julian

Gol de Messi

1 me gusta

Otro gol de Messi, este equipo es Messi más diez…

Mamita lo que erraste Julián

2 Me gusta

Vamos carajo, había puesto 2 a 0 en el prode

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL dfkdfkdfkdfkd

1 me gusta

Grande Messi lpm

1 me gusta

Hay algún relator argentino decente en el mundial? Feler es lo peor que escuche en mi vida, como hizo para llegar tan lejos? Nadie lo quiere

2 Me gusta

Se contagio de Lautaro…

1 me gusta

Jajajaja goool

Tiene que hacer todo el anciano el resto no sirve para nada

1 me gusta

Borre, scocco, Pratto y Mora lo hacian

Pero Julian penso que era Velez por Libertadores

6 Me gusta

Gaaaaaaaallllllllllllll gaaaaaalllllllll

gaaaaaaal lio

Bien el puto de paredes

Está horrible. Le falta futbol

2 Me gusta