Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

Armani modo seleccion

Mamita Otamendi

Hace dos mundiales juega ese tridente pecho trio y ni una pared pueden hacer los crotos de mierda.

2 Me gusta

Lo peor es que todos los periodistas en la previa hablando de que les preocupaba que sea demasiado ofensivo porque jugaba sin 5. Mamá, devuelvan el título y pónganse a ver futbol que para eso les pagan.

creo q se la banca Saravia como lateral derecho

Aguero maquina de humo

Nefasto eh

Que partido más choto !!!

Ottamendi pedazo de pelotudo!!! Cómo se la vas a dar a Armani así? No saben los jugadores del riesgo de dar un pase desde ahí a un arquero derecho? Idiotas

La culpa no es de Armani, Franco en River no hubiese hecho esa boludez.

1 me gusta

hace una década que no tenemos un mediocampo decente y salvo Sabella los intentos de DTs que tuvimos no se daban cuenta ni hicieron algo para remediarlo

Armani, Falcao, Otamendi, Pezzella. Cuanta gente que gritó el 3 a 1 en pocos metros. :mrgreen:

3 Me gusta

Cualquier equipo del ascenso le gana a esta selección de pechos frios

Guido Rodríguez teniendo que generar fútbol, mamá Scaloni. Toda del Chiqui Tapia.

1 me gusta

un crack renzito, unos huevos barbaros

1 me gusta

Di maria me genera odio

2 Me gusta

lo de guido rodriguez y paredes es tremendo, no sirven para marcar ni para moverse, ni para dar pases, para NADA, ahi esta el problema, no hay nada de juego con ese medio campo , no hay ni un solo desborde de los laterales, eso que en River vemos siempre, no existe eso aca. Y si van a seguir siendo titulares esos 2 no podemos esperar nada

1 me gusta

Un fiaco total argentina

Qué dolor de ojos que es este equipo LPM!!!

1 me gusta

Para jugar al pelotazo del arquero hubieran llevado a Pratto.

3 Me gusta