Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Le faltó el gol con la mano nomas.

1 me gusta

Creo que el lateral Mas, debería marcar más, y proyectarse menos

4 Me gusta

Mucho no hubiera cambiado la cosa , hubieramos perdido 3 a 1 igual,cuando se juega contra un gran equipo con grandes individualidades como lo es Brasil y tu equipo es un desastre donde el cinco no para a nadie y llega tarde siempre , donde los laterales no pueden parar a nadie, donde los marcadores centrales son un desastre y te juegan en linea y cualquier pase filtrado te deja al delantero mano a mano, donde con un pase infantil te dejan mano a mano al crack rival mientras los cuatro defensores miran despues de un lateral!, con un planteo horrible donde el 10 tiene que retroceder 30 metros a buscar la pelota al lado del doble cinco en vez de recibirla cerca en 3/4 de cancha y cerca del 9 ,bajo este contexto ni el mejor de la historia te puede salvar , auque haga un gol con la mano como vos decis, despues de todo lo que te escribi aca muchos siguen puteando por deporte al 10 y echandole la culpa , evidentemente no saben nada de este juego…

1 me gusta

Ja no te enrosques era una chicana nomas

2 Me gusta

Disculpame pero que comentario de mierda el tuyo, menos mal que te jactas de saber de futbol, con ese comentario me doy cuenta que no sabes un carajo de este deporte

5 Me gusta

O sea que los uruguayos son unos cabeza de chota.

6 Me gusta

5 Me gusta

Un rumor es que Brasil aflojo porque Neymar es amigo de Messi (y capaz que de Mascherano). Y la verdad, es creible porque nos pudieron meter facilmente 2 o 3 goles mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

¿Niembro? ¿O el jefe de Niembro?.

Las dos cosas

2 Me gusta

Lo de no hacernos 7 porque son amigos es puro humo, sabemos que brasil cuando va ganando y sobre todo cómodos y soin riesgos te quieren hacer goles de taquito, caño, rabona o mínimo gambeteando a 3 y al arquero. Nos tienen asco, es así de sencillo, ¿a ver si fuera al revés y nosotros los vamos a perdonar por pedido de messi?, jaja, llegan a ezeiza y los matan a piedrazos. Si podían nos hacían 10, no tengan dudas, así como también es cierto que en un 0-2 le descontamos y les pinta el cagón que llevan adentro…

2 Me gusta

En Bosta Sports Radio acaban de decir que los jugadores quieren jugar contra Chile en el Inodoro…

Chiiiiiii

Leeeee

Chi Chi Chi Le Le Le

Viva Chile!

4 Me gusta

Ya cansaron Messi y amigos. Cuándo vuelve el campeonato? Quiero volver a putear a Domingo.

1 me gusta

es la formacion 6-0-4 que puse en el otro post, el mediocampo no existe con este dt imbecil, por lo menos martino tenia sentido comun

1 me gusta

Brasil no aflojo por que Neymar es amigo de Messi, Brasil aflojo pq historicamente somos asi. Logramos hacer 3 o 4 goles y empezamos a tirar lujos y jugar de la manera menos objetiva posible. Somos unos pelotudos, no vamos encontrar otra Argentina tan regalada como ayer en los proximos no se cuantos anos. Que oportunidade desperdiciada para llenarles la canastra de goles.

7 Me gusta

Esas son las ganas que tienen ellos. Lo que operan para jugar ahi es increible, me dan asco.

1 me gusta

Contra Chile por ahi les sale bien.

Ahora que no se les ocurra con Perú.
Primero por una cuestión histórica conocida.
Segundo por una cuestión cromática y morfológica de la camiseta de Perú que últimamente en esa cancha suele romper trastes y cagar a palos al rival
Y tercero no vaya a ser que por lo anteriormente mencionado con el partido 1 a 1 al minuto 42 y tras un corner que no fue, Ramiro ,confundido por la camiseta, se equivoque y la mande a guardar al fondo del arco de Romero. :twisted:

9 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja gracias por esto

1 me gusta

Por favor en La Bombonera no… Es mas que obvio que si se juega ahi contra Chile y se gana, va a salir todo el bosteriodismo a decir “Lo gano la bombonera” “La cancha del pueblo” “La bombonera le atajo el penal a Vidal” etc etc
Ni en joda quiero jugar en esa cancha de mierda

1 me gusta