Che, al final le devolvieron los puntos a Bolivia o se los dieron a los peruanos ?
Somos el Chile del 2000, una verguenza.
No somos potencia, 2 mundiales de mierda hasta Uruguay los tiene e Inglaterra y España tienen 1 y no se creen grandes.
Grandes son Brasil, Italia y Alemania. Es al pedo.
Que se mueran todos.
Estoy recontra caliente con este partido, no por perder si no porque los brasileros de mierda estos no quisieron meter 2 o 3 goles más… Que buen técnico es Bauza eh, los lobbystas de TyC y Fox deben estar contentos por hacer la campaña asquerosa que hicieron por este fracasado en lugar de Ramón…
No nos hicieron 8 porque no quisieron.
BAUZA RETRASADO MENTAL HIJO DE RE MIL PUTA
A ENZO PEREZ SACAS PELOTUDITO, SACAL OA DI MARIA HIJO DE UN VAGON DE PUTAS SIDOSAS
LA CONCHA DE SUS MADRES, BASTA DE ZABALETA MAS OTAMENDI BIGLIA MUFARANO DI MARIA
ch de no poner Fox Sports ahora?
Pegue Liberman pegue
salvo el resultado de Peru, igual los peridiostas se frotan las manos , empezaron a armar quilombo ya
Estoy de acuerdo con el colorado mufa
otamendi es el mejor defensor
Otamierda es una mentira de la prensa
Igual es culpa nuestra por creer que este Dt podia mejorar el dia de hoy. Un tipo que heredo un plantel que goleaba el 80% de los partidos contra selecciones de america, y que se deberia haber comido 5 en su segundo partido de local contra Venezuela
el colorado estuvo masturbandose 2 horas, ahora a aguantarlo
‘‘tecnico multicampeon’’ jaja por eso prendi y apague.
tambien juega al lado de un perro como Funes Mori, pobre
El grupo de amiguitos me dan ganas de que CR7 sea argentino
PEGUE LIBRMAN PEGUE
Que mierda decis culo roto estafador
De donde puedo bajarlo? Ya lo subieron a xvideos?
ni vos te lo crees…encima defenestras a FM jajaja, este tipo si no es bostero pega en el palo ehhh
que funes mori es un perro, y le queda gigante la seleccion
mira el baile que le pego Neymar, imaginate en Rusia contra equipos asi, con esta defensa no vamos a ningun lado