Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Che, al final le devolvieron los puntos a Bolivia o se los dieron a los peruanos ?

Somos el Chile del 2000, una verguenza.

No somos potencia, 2 mundiales de mierda hasta Uruguay los tiene e Inglaterra y España tienen 1 y no se creen grandes.

Grandes son Brasil, Italia y Alemania. Es al pedo.

Que se mueran todos.

1 me gusta

Estoy recontra caliente con este partido, no por perder si no porque los brasileros de mierda estos no quisieron meter 2 o 3 goles más… Que buen técnico es Bauza eh, los lobbystas de TyC y Fox deben estar contentos por hacer la campaña asquerosa que hicieron por este fracasado en lugar de Ramón…

4 Me gusta

No nos hicieron 8 porque no quisieron.

1 me gusta

BAUZA RETRASADO MENTAL HIJO DE RE MIL PUTA
A ENZO PEREZ SACAS PELOTUDITO, SACAL OA DI MARIA HIJO DE UN VAGON DE PUTAS SIDOSAS
LA CONCHA DE SUS MADRES, BASTA DE ZABALETA MAS OTAMENDI BIGLIA MUFARANO DI MARIA

1 me gusta

ch de no poner Fox Sports ahora?

Pegue Liberman pegue

1 me gusta

salvo el resultado de Peru, igual los peridiostas se frotan las manos , empezaron a armar quilombo ya

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el colorado mufa

1 me gusta

otamendi es el mejor defensor

Otamierda es una mentira de la prensa

1 me gusta

Igual es culpa nuestra por creer que este Dt podia mejorar el dia de hoy. Un tipo que heredo un plantel que goleaba el 80% de los partidos contra selecciones de america, y que se deberia haber comido 5 en su segundo partido de local contra Venezuela

1 me gusta

el colorado estuvo masturbandose 2 horas, ahora a aguantarlo

‘‘tecnico multicampeon’’ jaja por eso prendi y apague.

tambien juega al lado de un perro como Funes Mori, pobre

El grupo de amiguitos me dan ganas de que CR7 sea argentino

1 me gusta

PEGUE LIBRMAN PEGUE

Que mierda decis culo roto estafador

4 Me gusta

De donde puedo bajarlo? Ya lo subieron a xvideos?

2 Me gusta

ni vos te lo crees…encima defenestras a FM jajaja, este tipo si no es bostero pega en el palo ehhh

2 Me gusta

que funes mori es un perro, y le queda gigante la seleccion

mira el baile que le pego Neymar, imaginate en Rusia contra equipos asi, con esta defensa no vamos a ningun lado