Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

yo creo 2 a 2 sale igual

saca a enzo perez que era el que mejor estaba jugando. Insostenible el tipo este

3 Me gusta

Deplorable el segundo gol. Que Neymar le gane a Zabaleta en un pique es la lógica. Que un nene de 19 años te gane asi, es para sacarte Otamendi. Anda a saber donde estaba Mascherano también

Sin despeinarse, eh… Me parece que hay ciclos que ya estan recontra terminados

1 me gusta

Sacó a Enzo Pérez que es el que mejor había jugado y pone al Comegordas, que nos haga 4 Brasil

3 Me gusta

Eso era lo que nos faltaba en el equipo, Aguero. Cómo no nos dimos cuenta antes?

6 Me gusta

9 Me gusta

Entra Agüero a pedido de Messi. Lo sacan al que mejor jugaba a Pérez. Nos vemos en Qatar.

Lo saco a Enzo Perez, por dios

1 me gusta

es cualquiera esa cancion, reconocelo

a mi ni me importa la seleccion , me chupa un huevo pero tenes que ser muy pelotudo para putear a RAMIRO

estamos salvados, entró Aguero. Inexplicable que estuviera en el banco por como la venía descosiendo en la selección.

1 me gusta

jugó un partido espantoso, pero era para que entre Buffarini se necesita alguien de ida y vuelta. Si la banda derecha era un desastre con Pérez y Zabaleta, ahora con el Kun, no sé que esperar

Lo saco a enzo Pérez el mejor , chau bauza

:lol:

3 Me gusta

volvio a sacar al mas facil de sacar, y lo mejorcito del 1er tiempo…

1 me gusta

Era sacar a Perez o a Mascherano. No le dio la espalda por lo visto

nadie puteo a ramiro, solo dije que era un perro y le queda gigante la seleccion

anote goles importantes de aguero aquí

Estoy destruido,era de esperar que pasé algo así pero mantenía una mínima esperanza

encima falta el 2do tiempo :expressionless: