Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

tranquilos que ahora entra el pocho y lo damos vuelta

Estamos afuera del mundial, pero no importa. En el segundo tiempo entra el mejor del universo y lo da vuelta.

con Martino ya estaríamos en pija eligiendo sede para entrenar en Rusia

Como español y desde el desconocimiento… Donde estå Banega? A argentina le falta fundamentalmente ese corte de jugador. Siento pena por Messi, que impotencia debe sentir. Se debe sentir como Bale jugando con Gales.

2 Me gusta

Totalmente

Indiscutible. 5 mundiales, cracks por todos lados. Tendran menos copas america pero cada vez que nos cruzamos en alguna competencia nos dan una lección. Nosotros los eliminamos con el culo en las manos y con un bidon.

Ellos nos eliminaron millones de veces metiendonos 3 pepas, 4, 5.

Ojala nos metan 4 mas

3 Me gusta

Bauza la re concha de tu puta madre

1 me gusta

Gana Paraguay encima. Hasta las bolas.

Igual es lo mejor que nos puede pasar, ganar de pedo o empatar era estirar la agonia al pedo, el tipo demostro no estar altura, esta perdidisimo y en la faceta que se supone que mejor le sienta destruyo una defensa donde no habia que tocar un carajo y ahora los rivales se la pasan cogiendonos de contra.

3 Me gusta

Hagamos la gran Tigre en el Morumbi , si no vamos a pasar un papelon historico:lol:

2 Me gusta

Otra cosa que no entiendo es si tienen a Fernandinho amonestado desde los 5 minutos, mandalo a Messi encima de él y que lo encare hasta la segunda amarilla. Faltan jugadores pillos, Simeone, Maradona, Ortega o Riquelme ya lo hubieran mandado a la ducha

3 Me gusta

ANDA A GRITAR LOS GOLES DE BRASIL O LOS DEL CATALAN EVASOR EN EL BARSA

El Diego se retiro hace rato en que planeta vivis???

5 Me gusta

COMO TE ESTÁN ROMPIENDO EL ORTO SIDAHMER

Deci q peru le empato a paraguay

Antes de aplaudir a higuain te aplaudo a vos termo

Falta comernos el 3ero y a la mierda

No te merecemos MESSI somos una cloaca

2 Me gusta