Argentina 0-2 Ecuador

no se a cual de los 2 te referís, pero increiblemente están los 2 en el banco. Solo con Martino…

1 me gusta

Me la baja el saber que no juega Messi, pero lo vere para ver si suma minutos Ramiro y krane.

Si Messi no juega, Ramiro debería llevar la 10 y ser el capitán… bah, en realidad debería ser así aunque juegue Messi.

1 me gusta

Kranevitter y Ramiro, los unicos que me han dado alegrias de esta seleccion. Los unicos que banco a muerte

1 me gusta

Ojalá perdamos, meim

Me encantaria un 0 3 en contra con Tevez haciendose echar.

Gana Argentina 2 o 3 a 0. Estos partidos por las aburridisimas eliminatorias son así. Argentina gana relativamente facil. Me tiene harto este sistema de eliminatorias. Que den un cupo al Mundial por ganar la Copa América y que se jueguen eliminatorias mas entretenidas.

1 me gusta

ch que se llene la cancha

Estaría bueno que Tévez vaya de suplente. Entonces el Tata lo llama para entrar, y mientras le da las indicaciones la pelota se va cerca de ellos y uno de Ecuador se barre con todo y les quiebra los ligamentos cruzados a ambos convirtiéndose en héroe nacional.

Todos contentos.

2 Me gusta

creo que va al banco, si no entra unos minutos este partido no tiene sentido y espero que lo pierdan

1 me gusta

Si la gente que va al legendario monumental empieza a cantar por tevez inmediatamente cambio y me pongo a ver un partido de polo.

ganan todos en la altura menos la Seleccion y River , la puta que los pario

1 me gusta

Hoy de seguro los cagones se despachan con un 5-0 seguramente, despues vamos al mundial y la pechean con alemania como siempre

1 me gusta

Agüerrucho

1 me gusta

Garófalo? no gracias

Me encanta la pasión de la gente cuando entró la selección a la cancha.
La hinchada de inthependiente al lado de los que van a ver a la selección es una fiesta de sentimientos y expresividad :lol:

¿Tyc ó Tv publica?
He ahi el dilema.

me importan mas las pirañas

cuanto hace que no se llena el monumental con la seleccion ?

TV Publica