Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

el volante de Universidad de Chile, en el listado aparece el club en que juegan.

Matías Rodríguez es el 4 de la U de Chile (el equipo de Sampaoli)

Otra vez sopa con Sosa??? jugador más frío que este pibe no debe haber. Lamela esta jugando bastante bien, no lo puede tener en cuenta?

Lindo momento para convocar a Braña, eh.

Tener a Lionel, al Pipita, Kun y nadie que los respalde. Siempre lo mismo…

Y yo, susceptible porque tenía ganas de ver a Argentina en los JJOO, me preguntaba estos días por qué darle tan poca bola a la Selección con los tipos que teníamos arriba. Ahí apareció Pachorra con otra de sus listas para refrescarme la memoria.

Trezeguet era francés, ¿no?

lo es, incluso gano un Mundial jugando por Francia, no hay chances.

Jaja, gracias.

Lamela, Pastore, un poquito de fútbol, Sabella. Qué carajo hacen Guiñazú, Braña, Desábato entre otros en la lista?

hasta quiiiiiora con maxi rodríguez???

Antes se lo pedía mucho a Guiñazú.

Me rompe las bolas Sosa. Encima seguro va de titular. Que bronca loco…

Además Desábato y Braña están pasando un momento de mierda en Estudiantes.

Que papelón esta lista por favor. No es tan difícil. Con los tres que tenés adelante, es cuestión de rodearlos bien y ya está. Con los arqueros y los laterales por izquierda podés tener problemas porque hay pocos, ahora en los demás sobran jugadores.
Para qué querés a Braña o a Desabato? Para que llama a Andujar si es un papelón en Estudiantes? Para que llamás a Maxi Rodriguez que desde el gol a Mexico viene robando con lo mismo?. La verdad no entiendo que le pasa a los técnicos que agarran la selección. Se obsesionan con algunos jugadores que es imposible que rindan.


Otro que me olvidaba. Me rompe soberanamente las pelotas Sosa. Ni juega en su equipo y en la selección no rinde. Pastore me hartó un poco a mi, pero es de los pocos que hay que pueden cumplir esa función mejor. También esta Lamela.

Con la aparición de Abecasis, Sanchez Miño, Tagliafico o ahora el pibe Peruzzi de Vélez, hay material como para ir probando como mínimo algún lateral…

¿Podemos parar con Maxi “gol a México” Rodríguez? Este tipo ya fue, hay que ir renovando viejo.

¿Alguien tiene idea de cómo juega Matías Rodríguez?

¿Nunca van a llamar a Aimar viejo?

guiñazu debe ser mas viejo que braña… llamalo a LUCAS BIGLIA!

antes que sosa llamalo a PASTORE!!!

antes que ROJO a EMILIANO INSUA!!!

con razon le dicen pachorra, siempre la misma lista presenta…:roll:

Una duda… Porque jugamos contra Brasil??? y en donde???

hay que ver

puede ser un amistoso el partido contra brasil

Para nada estoy de acuerdo. Argentina tiene buen material en el medio y abajo: Mascherano, Gago, Banegas, Di María, Insúa… Lo que pasa es que hace unas convocaciones ridículas desde hace varios partidos. No sé qué pretende la verdad xD. Tenemos buen material para armar un lindo equipo, no sé si ganar un mundial, pero para pelearlo hasta el final seguro. Hasta laterales están saliendo de buen nivel.

Igual, cruzo los dedos porque entre en razón. Creo que es un buen técnico que tendría muchos mejores resultados si fuese menos parcial con sus preferencias.