Por el mamarracho que tiene mepa que Arevalo Rios es el de la frase “carne con ojo’…”
Si viene hay que compensar a la jermu, quien se ofrece???
Yo me ofrezco a garparle el cirujano plastico de 90210 asi se cambia esa cara de mono…
[quote=“Gallina491, post:61, topic:92749”]
Boludo, es un chancho salido del Onc
[/QUOTE]es igual a la de la verduleria del supermercado Argenchino a dos cuadras de casa…:lol:
No puede ser el pelotudo se queda alla esa negra le mando terrible gualicho cuando estuvo en brasil, ojala la negra lo cornee a mitad de campeonato mexicano. Que bronca le debe tener a la pija de el para cojerse semejante bagallo
Cierro.:roll:
jajja que pelotudo este enano
Parece que lo de Freitas no esta cerrado y esta complicado ahora
el tipo vio que lo llamo pasarella alto garca y despues lo llamo el chatarrero dijo no!!!prefiero que me caguen a tiros en tijuana…
El chatarrero, juro que cuando leo eso me muero de la risa… :lol::lol::lol:
¿pero vos viste algun tecnico normal cargando un cacho de fierro,corriendo al costado de las olas en lugar de planificar o ver que carajo hacen los jugadores?
En cualquier momento lo veo cambiando la rueda del micro o purgando el filtro de gasoil todo ebadurnado a ver si arranca…
por favor,anda a terminar el curso practica en un equipo chico y despues cuando demuestre veni a river…esto ya es cualquiera : clinica de recuperacion ,tratamientos de obesida,autismo,ahora tenemos “escuelita de tecnico”.basta…!!!no aguanto mas!!!
La verdad que si no puede ser que improbicen todo
cuando van a aprender ya nos mandaron a la b, cual sera la proxima.
Es lo mas cerca que puede estar de imitar a Guardiola, Max.
Me parece que es un desastre y que va a hacer agua por todos lados, pero bueno, no queda otra mas que bancarlo, lamentablemente.
si viene arevalo, quien va a ser el diego perez que lo acompañe???..
se cayo el pase… la puta madre
esto es culpa del boludo de Vega que no lo llamo y le dijo “venite que estamos armando un equipazo” :mrgreen:

si viene arevalo, quien va a ser el diego perez que lo acompañe???..
Me preocupa mas quien va a ser su Alvaro Pereyra