AREVALO RÍOS en la Red.

Hay una foto por ahí.

Anda a cagar uruguayo pollerudo.

Ya la vi.

Es una patada en las pelotas.

Tanguita Abreu no está en el Botafogo?? lo vas a extrañar grone maricón.

Anda DOMINADO…anda a jugar Tijuana. Ojala que se caiga el avion cuando estes viajando…y ojala juegues y te lesiones…

Jajajaj ojala Tevez se resienta de la lesión… estoy cansado de lo que anda pasando, con BOQUITA.

Según Olé no está caído.

Que es Olé ?

Una marca de papel antihigiénico.

El representante dijo que esta todo arreglado con River,él dice que esta cerca del Tijuana.Para mi son más las ganas del repre para que venga que de él mismo,por lo que pude escuchar en la red…
Seguro que no viene.

Hay que tener ganas de vivir en Mejico pudiendo hacerlo como “bacan(a)” en Bs.As, teniendo la mosca que cazan estos pibes, no hay mejor lugar en el mundo que la Capital.- Basta con escuchar a los extranjeros que andan de turismo y luego se radican.-

Dominado de mierda. Andá a cagar negro del orto!

ésta es la esposa

¿Tijuana en vez de River?

Qué bajo caímos…


Come bien. Por el tostado y el jarrito digo

pollerudo de mierda.

Anda a Mexico acomprar droga, mientras que se la garchan a tu mujer forro.Esa de que quiere volver por la familia no se la cree nadie, vuelve para meterte los cuernos con otro.

Jaja, el representante no puede entender cómo se va, no solo a jugar a Tijuana en vez de River, sino a vivir allá y no en BsAs. :lol:
Pero que lo respeta, porque es un compromiso que adquirió antes de la copa.

“Él ya viajó a México. Pero ésto dinámico, viste? y el Botafógo también va a jugar su carta para ver a dónde le conviene más…”

El representante tiene unas ganas de que cambie de pensamiento ya… :mrgreen:

Hay que tener un autoestima por el subsuelo para hacer eso

Y yo que pense que todos los futbolistas andaban con gatitos… me equivoque parece.:mrgreen:

Esta perfecto, era otro enano de jardín para completar un equipo de pitufos, encima teniendo en cuanta el “peso” que ahora tiene River con los arbitros lo iban a expulsar cada 2 fechas al patadura este.