ARES

el ares una mierda, el limewire es mejor…

Ojala tengas un buen antivirus…

Gracias jona :lol: voi a hacer lo que dijo oscar xq no puedo eliminar los archivos que estan con el arestra ese xq supuestamente se estan bajando…gracias a todos por la ayuda

A mi me quedaron 2 archivos con el ARESTRA que no se como borrarlos.

YAAA ESTAAA!!! GRACIAS A TODOS HICE LO QUE ME DIJISTES OSCAR I FUNCIONO BARBARO, YA ESTA SI QIEREN CIERRENLO EL THREAD :smiley: :smiley:

A mi me quedaron 2 archivos con el ARESTRA que no se como borrarlos
[/QUOTE]

agarra desconecta el ares, o sea cerralo y entra a la carpeta por el explorer y borralos normalmente

A mi me quedaron 2 archivos con el ARESTRA que no se como borrarlos
[/QUOTE]

agarra desconecta el ares, o sea cerralo y entra a la carpeta por el explorer y borralos normalment
[/QUOTE]

Lo tengo desinstalado.

Hace una cosa jona (asi lo hice yo) desinstala el ares, pero antes hace un acceso directo de MY SHARED FOLDER (o donde los guardes los archivos) ahora si desinstalalo el ares, elimina los archivos, anda a la papelera y eliminalos ahi tambien y despues si volve a instalar el ares

A mi me funciono

no hace falta desintalarlo, borra todos los arestra… cerrando el ares entrando desde el explorador… culiau

A mi no me dejaba, que pruebe capaz que a el si

pasa que si un programa lo esta usando no te lo deja borrar, pero si vos cerras ares y desconectas internet cosa que nadie acceda al archivo, desde el explorador lo podes borrar sin problemas

A mi me quedaron 2 archivos con el ARESTRA que no se como borrarlos
[/QUOTE]

agarra desconecta el ares, o sea cerralo y entra a la carpeta por el explorer y borralos normalment
[/QUOTE]

Lo tengo desinstalado
[/QUOTE]

Hay un programa que elimina cualquier archivo. (Suena a “conozco un grupo de personas que resuelven cualquier tipo de problema”). Después lo busco y te digo. (Trabaja cerrando todos los procesos necesarios hasta que se pueda eliminar el archivo).