Arctic Monkeys

Se filtró el nuevo CD “AM” hoy.
Ya me lo descargué, ya lo escuché, dejó bastante que desear más allá de los singles.

Yo escuché varios temas y me gustó bastante. Habría que escucharlo completo y ahí ver qué onda… tenés algún link para descargarlo?

Osea, no es malo el CD, son todas baladas, me quede esperando un tema que me rompa el cerebro y no está. Si, ahi te paso

Una garompa.

PARA BAJAR “AM” LA CONTRASEÑA ES “thebestmusic”
ArMon13.rar (87,10 MB) - uploaded.net

De hecho lo produjo el colorado, je.
Perdón por la cita tan distanciada en tiempo :mrgreen:

Que buen tema Do i wanna know…como para hacerse el galan x la calle (?) jajaja…naa, posta, la rompe…me van bastante los temas de ese estilo

Y… alguno pudo escucharlo? Después de varias escuchadas, me gusta más que la primera vez que lo escuche!

La típica banda que conozco alrededor de 15 temas, aunque tengo toda la discografía y jamas me digno a prestarle atención al resto. Me encanta igual, me parece de lo mejor que hay hoy en día

A ver que onda con este cd… ¿Ya esta en youtube entero?

Está bueno, me gusta más que Suck it and see.

Cómo la estoy maquinando con AM. Me parece un discazo! Este tema la descose toda, todita:

//youtu.be/HovBy6r4nGc

Me bajé completo Glastonbury, re manija, full HD 1080.
Que crack es Alex, demasiado

//youtu.be/lhlSV6DlgB0

Esta canción se hizo para escuchar hoy. Con éste clima, con ésta lluvia, con esta noche

//youtu.be/Fn2OfRGbxwc

ME ESTARIA MURIENDO

ROCKOMOTORA @rockomotoraFM · 4 h
CONFIRMADO @ArcticMonkeys en ARGENTINA ► Seria el 8/11 en Baires y el 9/11 en Cordobaaaa #ArcticMonkeysEnArgentina

tengo otras fechas 9/11 baires y 11/11 cordoba, pero esta dentro de ese rango… veremos mas cerca de la fecha una confirmación oficial, pienso meter las 2 fechas…

Hasta que no haya una confirmación oficial no me quiero entusiasmar… Pero que gran año sería sumando a QOTSA!!!

9 de noviembre - Orfeo Superdomo - Córdoba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver