¿No jugó aceptable el flaco en Canadá? Ah, claro, Pipo pone siempre al peor. Antes que Abelairas juego con 10, en lugar de 11 problemas tendría 10.
[quote=“melezama, post:16, topic:76413”]
Lamela, jugando de volante izquierdo, con libertad para subir como se le cante. Que haya otro por la derecha que marque, para jugar con 10 prefiero alguno que ataque y sea zurdo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]me quedo con esta opcion…no mas abelairas ,archubi,barrado…basta,son un vomito!!!
a lamela se lo podria tirar al muere poniendolo en esta situacion, tengo entendido que juega de enganche, por eso…
y pensar que abelairas tiene consenso8|
si,en eso tenes razon.lo mandas medio al muere…y que juega de enganche tambien,pero es que ya no soporto mas ver en un equipo de river a abelairas y archubi…
tampoco anda bien galmarino de 4 porque es ocho,pero no soporto mas a ferrari y en el caso de orban lo banco a este chico…vamos orban carajo!!!no mas villagra …
Que bueno que pusistes tercera opcion, sino no votaba…
Juego con 10.
Y… yo lo dije pensando en que Santiago Solari también era enganche cuando lo mandaron por ahí, y era pibe también. Obvio que no voy a comparar el equipo que tenía al lado Solari con el que podría llegar a tener Lamela, pero si las alternativas son Abelairas o Archubi, creo que no hay mucho que pensar. Y si el pibe quiere cerrarse un poco para el medio que se cierre… lo pongo al aparato de Galmarini para cortar de 8, Almeyda y Domingo jugando de doble 5… y por lo menos que haya uno que haga que el 4 contrario la piense 3 veces antes de mandarse al ataque, porque justamente el peor problema que tenemos lo tenemos en la posición de lateral por la izquierda. Entonces, prefiero poner a un ultraofensivo por ahí, y que se preocupen ellos, línea de 3 en el fondo y a ver si se remonta algo.
Abrazos, Martín.
es una opcion… hay que ver como esta el pibe de la cabeza tambien,… el proceso madurativo de un jugador es importante para que explote al maximo… (justo acabo de leer una nota de Wenger, tecnico del arsenal, que tiene en inferiores a un pibe que parece crack en serio y lo vienen pidiendo varios, y el no lo pone salvo en copas menores o cada tanto en el banco para llevarlo de a poco…)
Es verdad que Lamela jugando libre tendría la misma marca que Abelairas, con mucho mas juego. Pero teniendo en cuenta las opciones disponibles elijo a Archubi para jugar de carrilero izquierdo, porque Abelairas juega "más cómodo en el centro de la cancha y no tanto por afuera (de las 2 maneras es HORRIBLE).
PD: Además la versión “anti-rati” Archubi me conquistó el corazón.:lol:
Juego con 10,total es lo mismo.
No se si le tengo mas bronca al facho de Macri o a Abelairas.
Ahumada¡La puta que te pario!
Entre las opciones, es preferible jugar con 10, y lo digo en serio. Porque si tenés a alguno de estos muchachos, reciben la pelota, y el equipo tiene un 90% de posibilidades de perderla, mientras que si la recibe algún otro del plantel (es decir, sin alguno de ellos, con 10), ahi ya las posibilidades de perder la pelota se reducen a un 89%.
¿Se esta sorteando una patada en el ojete? Es para lo unico que se pueden postular estos 2 muertos
Juego con 10 de una…
porque archubi esta tan loquito que cagaria a patadas a alguien de una y chau afuera!
Abelairas…NI HABLAR!
Martín, a mi entender, Lamela no tiene todavía el rodaje, el roce, ni la velocidad para jugar de volante izquierdo. Es un enganche que le gusta pisar el área de frente y tiene gol. Vas a ver que juega a otro ritmo menor (pero porque es su característica), haciendo mas uso de la calidad que de la velocidad, por ahora.
En reserva lo están queriendo usar de volante izquierdo para que gane en roce físico, velocidad e ida y vuelta. Pero no sé, si puede lograr esa polifuncionalidad espectacular! Pero si hoy lo querés usar en 1º ahí, mmm…
Para mí Erik necesita justamente ese roce en Reserva, no sé si en ese puesto solamente, que te da enfrentarte con jugadores mas grandes, mas rápidos y que muchos son suplentes que quedan fuera del banco de los demás equipos, ej,: el Rojo, Vélez, Racing, los Rosarinos, Estudiantes, Boca, usa que los suplentes jueguen en las Reservas. River no tanto. Opta por rotar y alternar a los pibes que se vienen. Por eso ya no juegan o jugaban ni Archubi, ni Abelairas, ni Rosales, etc…salvo que necesiten futbol despues de una lesión. Esos ni en Reserva pueden jugar, jaja.
A mí sabés como me gustaría que juegue Lamela? como D’Alessandro, de afuera tirandose adentro, pero claro, el cabezón recién se adaptó a eso con el correr del tiempo. Tiempo que con Lamela hay que saber aproevecharlo para seguir puliendolo lo mejor posible. Ojo, es mi opinión.
Abrazo.
entre las dos opciones sin duda archu… por lo menos le va a poner algo de emocion haciendo echar por alguna locura…
Ojo que alguna vez hizo un lindo gol el hdp.
Posta, yo a Lamela ya lo quiero con continuidad.
sin lugar a duda juego con 10…
igual jugaria con lamela o
barrado-almeyda -ahumada para compensar
saludos
Juego con 10 de una
10
Juego con 10.