Archubi, no querés renunciar?

Quiero que se le quiebre una pierna y nunca más se pueda dedicar a esto.

para que esperar a que renuncie? hay que rajarlo con una patada en el orto

Si, por favor.

El peor jugador del plantel, desp le sigue Barrado, Abelairas, etc., etc…

Me olvidaba de Rosales en esa etc…q muerto por favor.
Y gastamos fortuna en ese tipo.

Es hora me parece

QUE INJUSTA ES LA VIDA ESTE TIPO JUGANDO EN RIVER…

y de abrelatas tambien

la lista es larga. Hay unos cuantos más que también los podrian acompañar.

Hoy paso inadvertido jugo?

También lo tendrían que hacer Rosales, Abelairas, Barrado …

Decepcionante lo de Archubi

hay gente gente…
Archubi no debe renunciar…
debe romperse los ligamentos entre las primeras 6 fechas así podemos traer un refuerzo y después encajarselo a alguien…
a quien le encajamos un cagón que renuncia???
además, el día que se los rompa debe hacer un gol de alguna forma, o romperse haciendo alguna jugada heróica debidamente programada y estudiada porque sino no le va a salir… (igualmente dudo que le salga por más que la practique 6 meses)

Yo ya no sé cual es peor que otro, a esta altura es difícil definir esos parametros, pero sin duda alguna son jugadores que no pueden seguir en River y deben irse en cuanto antes.
Lo de Archubi es patético, más allá de no aportar, contraresta completamente al equipo, y no solo en un aspecto futbolístico, si no actitudinal. Nuevamente podría habernos dejado con uno menos en cancha, por culpa de sus ineptitudes. Aunque la verdad estando fuera o dentro de la cancha, no se nota mucho el cambio.

para mí el peor es Rosales!!!
archubi por lo menos hace bulto ocupa espacio !!!
rosales ni eso parece que hiciera!!!

q se vaya con rosales y de paso lo inviten a aguilar… por dios fuera de river a esa gente de una vez por todas

Me pregunto si lo habrán traido por aquél famoso gol a Boca en el 2006. Una especie de premio en el que perdemos todos.

el dia que justifique su sueldo, estate seguro que no va ser laburando en el futbol.

Insisto, hay que hacer una especie de triple pack o Mc combo y Rifarlos a todos. :lol:

Cómo odio escuchar/leer ese nombre…

Que malo qe es.
Muy generoso es el fútbol.
Ya voy a llegar yo :twisted: