Archubi, gol contra la bosta

¿que dijo Cedres?

no se porque me cae mal… pero ojala le vaya bien…

Cabrero (tecnico de Lanus) o no se quien en el programa 90 Minutos de Futbol en Fox Sports dijeron que Archubi es hincha fanatico de River.

:twisted: :twisted: :twisted:

Lindo recuerdo jaja :lol:

ke lindo fue despues de la final vs estudiantes decirle a los bosteros TRIstisimo y todas la cargadas … ya se creian tricampeones jajaja

Bruja te banco igual.

q necesidad… :frowning:

obviamente si pones en la balanza estas palabras y lo q dio como jugador… sigo diciendo… GRACIAS BRUJA :wink:

Igual la Bruja está en mi top five de jugadores que banco a muerte en estos ultimos 15 años.

:twisted: :twisted: :twisted:

hasta el día de hoy se extraña un jugador como la bruja Berti, siempre los vacunaba a los bosteros.

espero que el pitu haga aunque sea el 10% de lo que hizo Sergio Angel Berti “La Bruja”.

Me animo a decir que hace muchos años que la banda izquierda no esta tan bien cubierta si hablamos de VOLANTES, los 2 tienen muchisima calidad y Archubi la va a romper.

che, Berti fue un fenómeno con la camiseta de River, no se le puede recriminar nada.
YO TE BANCO BRUJA!!!

Espero que rinda…sin importar de que cuadro sea hincha…condiciones tiene el flaco.

La mejor incorporacion de este año es Archubi… espero q el tecnico de mierda no lo ponga de 8… muy buen jugador?.. no se acuerdan el baile que nos pegaron este y leto por izquierda cuando nos hicieron 4?.. va a rendir… no tengo dudas… y con respecto a lo de hincha de boca dejense de joder… cuantos hay que han jugado en river muy bien y son hinchas de boca y viceversa?.. no jodamos…

Archubi es un pelotudo… yo no quiero en River a un jugador que no se banque ser suplente… que poco profesional…

Ensima es un bostero pecho frio…

me importa poco que sea bostero ,me gusta mucho ese jugador…
es un crack …
por el zurdo tiene mucha ida y vuelta y sabe mucho con la pelota …
dificilmente el pitu le saque el puesto…

salu2

tmb me gusta sanchez, puro huevo…

me dio la misma impresion, como Solbes en el 92.

me dio la misma impresion, como Solbes en el 92
[/QUOTE]

Pero con la diferencia que Solbes y sus compañeros poco menos que estaban amenazados de muerte. En cambio Archubi no lo gritó porque le dolia en el alma hacerle ese gol a la bosta.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por lo que yo se, Archubi es de River. Y no lo grito por un tema con el técnico y tambien dirigencial (luego, demás esta decir, fue colgado). Eso es lo que yo se, así que si es bostero, desconozco.-

M.

Puede jugar de 3 archubi???

Pero como dijo Asco, mientras rinda en la cancha, si quiere festejar los goles de la bosta los domingos a la noche en Futbol de Primera, a mi no me molesta en lo mas minimo.