No puede ser tan horrible Archubi, para mi tiene alguna enfermedad en las piernas, reuma o algo así, sino no hay explicación lógica…
no levanta un centro…
No mas Archubi ni Rosales!!! esos tipos no pueden jugar mas en river!!! pongan pibes de las inferiores!!!
Aguilar hijo de puta!!! basta de tus negociados!!!
Si, coincido es horrible, desastree, no hace una bien, encima tampoco tiene marca.
No se como llegó a River, por ese gol que le hizo a Boca que le saco el campeonato???
Loco me ganaste en postear lo mismo que pusiste. Lo vi
jugando y me dieron ganas de romper todo, no puede
ser que ese flaco este jugando en RIVER, no te da una
pelota al pie, no te tira un centro como la gente, que
mierda hacen en los entrenamientos?.
Hay que hacer una limpieza a fondo mal, no puede
ser que este equipito de PERU nos tenga de hijo
en su casa. Son un rejunte de la LIMA, cuando vamos
a poder ganar de visitante jugando como se debe jugar,
cuando se van a dar cuenta estos jugadores que
estan jugando en RIVER PLATE, cuando se van a dar
cuenta que cualquiera de nosotros dejariamos la vida
en cada partido, ellos estan de pasada no mas…
nosotros somos eternos.
… andate!
que malo que e sla concha de la lora no se puede hacer tanta mala sangre en un partido de river la concha de la lora
en lanus jugaba bien, no se que pasa aca, los jugadores vienen a river y tienen miedo
horrible mal,se zarpo parecia nose un pibe de la 9na,que digo, de la escuelita de futbol,un desastre.
ROSALES ES PEOR, NO PUEDE JUGAR NI EN EQUIPO DE LA D, HIJO DE PUTA.
Che, pensar que Rosales jugo en la seleccion…
Este es el thread para putear a archubi?
Bueno…
Yo toda la vida le desee rotura de ligamentos a algun que otro bostero, pero hoy se la deseo a 2 o 3 jugadores de river, y uno de esos es archubi… Pero lo que mas me indigna es que ningun tecnico tenga huevos como para no soportar la presion de los grupos empresariales que pujan para que estos jugadores jueguen y puedan recuperar sus inversiones
Al final, el unico con huevos fue mostaza Merlo… Huevos en la cancha, huevos en la vida… se canso del curro y se fue como un grande
Para colmo traemos al putito de gallardo , la concha de mi hermana, estamos cagados…
es malísimo, no se merece jugar en river
rosales se piensa q esta en una calecita este año
i archubi es un muerto por dios
ESTA JUGANDO PARA EL ORTO
POR FAVOR VOLVE A GRECIA CON GALETTI!!!
Es mas feo que Florencia de la V POR FAVOR!!
jaja lo mejorrr
no tiene personalidad , es eso ya la calidad no sirve para nada salvo q sea un extraterrestre , pero no pone huevos y tiene la camiseta mas grande del mundo, le pesa
Es una lágrima
mira, lo tenes a archubi y a rosales en tu avatar y firma!
Para mi es un desastre, no tiene puesto en la cancha y aparte NO SABE CORRER, corre y parece que se desarma, afuera de River urgente
Es una verga, de los primeros en la lista de echar a patadas en junio…