Archubi confirmado: Presentación oficial

ah bueno, la opcion es accesible, esperemos que si anda bien hagan uso de ella.

Si, asi es. River puede comprar, una vez finalizado el préstamo, un 50% del pase al Legia Varsovia (leáse, el bueno de Pinhas)

Es algo que me parece improbable. Y en caso de que el tipo la rompa ya sabemos que por más esfuerzo económico que hagamos la opción por el 100% del pase no la tenemos…

Una vez más. GRACIAS COMISIÓN DELICTIVA!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

edito: seguramente, llegado el caso, ese 50% de pase se pagara con pequenos porcentajes de toda la novena entera jajajaj. Lo peor es que puede llegar a ser verdad :roll:

Si, asi es. River puede comprar, una vez finalizado el préstamo, un 50% del pase al Legia Varsovia (leáse, el bueno de Pinhas)

Es algo que me parece improbable. Y en caso de que el tipo la rompa ya sabemos que por más esfuerzo económico que hagamos la opción por el 100% del pase no la tenemos…

Una vez más. GRACIAS COMISIÓN DELICTIVA!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

pero si es de 1 palo la opcion por el 50% me parece accesible para que si anda bien hagan uso de ella y se quede mas de 6 meses.

en esa epoca estaba caliente con ramon (cabrero) porque despues de un buen torneo lo saco y lo mando al banco y el no queria, no grito ninguno de los goles que hizo en ese torneo; 6 meses de prestamo nomas??? ni siquiera hacerlo bien y que sea por un año? el porcentaje de quien valdra el palo que sale la opcion en julio?

Ahora que ya esta Archubi me gustaria que el equipo forme asi:

------------------Carrizo-----------------
---------Sanchez*----Tuzzio*-----------
-Ferrari------------------------Archubi—
------------------------Ponzio------------
---------------Augusto-------------------

–Rosales--------Ortega------Alexis----

-----------------Abreu--------------------

  • Cualquiera de esos centrales o Cabral

yo sinceramente lo banco a Falcao, o por lomenos que Abreu se tenga que ganar el puesto de Falcao, porque llegar para ser titular en lugar de otro que responde bien no me parece.

no esta mal,para nada ,pero yo pondria a nasutti con sanchez, salvo que cabral demuestre mucho en el corto plazo

ah bueno, la opcion es accesible, esperemos que si anda bien hagan uso de ella
[/QUOTE]

Ojo, nico, lo q yo digo son suposiciones basandome en su cotización actual Si River sale Campeón de la Copa o del torneo (Dios me escuche) la opción de este tipo va a ser mínimo 5.000.000 y de Euros. Ahora podemos hablar de esos valores, depsués veremos.

yo sinceramente lo banco a Falcao, o por lomenos que Abreu se tenga que ganar el puesto de Falcao, porque llegar para ser titular en lugar de otro que responde bien no me parece
[/QUOTE]
De todas formas vos estas hablando del partido con Botafogo para adelante porque antes de ese partido lo de Falcao era espantoso, no me olvido la cantidad de goles que se perdio con racing en Avellaneda por ejemplo

yo sinceramente lo banco a Falcao, o por lomenos que Abreu se tenga que ganar el puesto de Falcao, porque llegar para ser titular en lugar de otro que responde bien no me parece
[/QUOTE]
De todas formas vos estas hablando del partido con Botafogo para adelante porque antes de ese partido lo de Falcao era espantoso, no me olvido la cantidad de goles que se perdio con racing en Avellaneda por ejempl
[/QUOTE]

Falcao esta en ascenso, o por lomenos eso quiero creer, nunca tuvo una pretemporada como la gente, ademas aun no sabemos cual es elt echo, en cambio de Abreu si, igual tampoco voy a eso, pero que venga Abreu a ni siquiera tener que pelear el puesto no es bueno.

por fien viene este pibe ya pense q se nos iba como hace 5 mesees, jjeje

O sea que el 50% es 1 millon… accesible, pero tambien lo eran los 2 palos por Caceres y ya sabemos como termino todo. Es muy barato, si rinde, deben comprarlo sin dudar.

[quote=“pablito+10”][quote=“nico”][quote=“pablito+10”]Ahora que ya esta Archubi me gustaria que el equipo forme asi:

------------------Carrizo-----------------
---------Sanchez*----Tuzzio*-----------
-Ferrari------------------------Archubi—
------------------------Ponzio------------
---------------Augusto-------------------

–Rosales--------Ortega------Alexis----

-----------------Abreu--------------------

Defiende Mandrake en este equipo, no se si Augusto o Ferrari son numeros puestos, sguramente Ferrari le gane la pulseada, pero me parece que va a hacer un 2ble cinco con Ahumada, no defiende nadie sino y si ganamos ganamos 8 a 7

Al Fin…

Buenisimo ojala rinda lo esperado y mas y que lo compren si rinde bien ya q 1.000.000 es poco pero con esta dirigencia se puede esperar cualkier cosa :?

buen refuerzo!

pd: decia lo mismo de ponzio y rosales y no hicieron nada como la gente…

Bueno, espero que ande bien, creo que no es un gran mérito de Aguilar traer un jugador que estuvo casi todo el 2007 parado y jugando un par de partidos nomás, o si?.

Tenes razón. Aunque lo pidió el cholo…

Que lo devuelvan, era mas pulenta con el pelo largo, con putos asi no ganamos la copa eh

Tenes razón. Aunque lo pidió el cholo…
[/QUOTE]

exacto… si lo pidio pro algo sera