Archubi confirmado: Presentación oficial

Y COMO NO IBA A TERMINARSE LA NOVELA SI PARA TRAERLO A PRESTAMO LE TUVIMOS QUE “REGALAR” A AUGUSTO FERNANDEZ A PINHAS ZAHAVI.

DE LETO OLVIDENSE!!! VIENE A BOCA, ESTA CONFIRMADO, EN BOCA SABEN ARMAR EQUIPOS PARA GANAR, PORQ TIENEN OJOS Y ASTUSIA PARA TRAER A UN JUGADORAZO QUE ESTA COLGADO EN EL LIVERPOOL, Y ES LO KE LES FALTA PARA ARMAR UN EQUIPAZO, SI, UN VOLANTE POR IZQUIERDA DE ESOS QUE ESCASEAN QUE NADIE TIENE, EL UNICO PUNTO FLACO DE BOCA ERAN ÑERI GANGOSO Y YISAS DATOLO, AHORA TRAEN A SEBASTIAN LETO, MAMITA… CUANDO RIVER VA A TENER DIRIGENTES COMPETENTES…

Buen jugador, espero que tenga suerte en River

saludos

Si hubiéramos traido a Leto y Boca a Archubi, estaríamos diciendo “que bien la dirigencia de Boca que trae buenos jugadores, y nosotros no sabemos armar equipos”, etc.

donde esta eso de leto a Boca?

ojala la rompa

Por fin…
me quedé re contento, al fin tenemos un jugador por la banda izuierda que nos hace recordar los ultimos cracks que tuvimos desde ahí.

Disfrutemos de uno de los últimos buenos planteles que vamos a tener en varios años…

Se rumorea que podría llegar a River, San Lorenzo o Boca. Cualquiera de los tres es factible. lei por ahi qie es Hincha de River, así que ojala venga para este lado. Pero me parece que se lo va a llevar Boca. IGual coincido con Hombre_Jingle. Nos esmeramos especialmente por ver méritos ajenos dónde quizás no los hay. Es un tipo que está colgado en Liverpool, que está siendo ofrecido para revalorizarse. A River le vendría bien, pero bue…Veremos dónde termina.

No confías en las inferiores?

Muy buen jugador. Porfin hacen algo bien. Trajeron 2 buenos refuerzos, uno nose, q es Cabral, hay q verlo y esperar.

Igual me rompe las bolas q traigan todo a prestamo. Nunca compramos un jugador. Siempre ese Sajavi en el medio, nose como es el apellido bien jaja

Siempre tan positivo vos… emedobleve :stuck_out_tongue:

No confías en las inferiores
[/QUOTE]

No confío en que queden inferiores… Probablemente cualquier pibe que pinte algo bueno ya va a ser del Locarno… Tampoco confío en que un plantel conformado 100% por juveniles, tenga buenos resultados en el corto plazo… y menos si inclusive los juveniles son cambiados cada 6 meses…

Siempre tan positivo vos… emedobleve :
[/QUOTE]

jejej… Destilo pesimismo… :wink:

Saludos.

Espero que le valla bien y pueda demostrar lo que es.

el equipo para mi va a se asi

--------------------------------carrizo-------------------------------

---------------Cabral------------Sanchez-----------------Tuzzio-------------------

---------Augusto/Ferrari---------------------Ponzio----------------Archubi-----------

------------------Rosales-----------------------Ortega---------------Alexis

------------------------------------------------ABREU--------------------------------

El otro dia lei por ahi algo que es verdad en cierto punto, para jugar con linea de 3 los defensores tendrian que ser rápidos para cerrar mas las ineas y para hacer algun cruze eventual, los 3 defensores no me suenan a velocidad, de Cabral no se exactamente si es rapido o no, pero Tuzzio sabemos que una gacela no es, y Nico Sanchez es medio que tiene el trineo atado también…capaz hay que esperar que se aceite un poco el sistema, pero me dejó pensando eso…

Saludos

Bue, al fín se teminó la historia.

Ahora esperemos que rinda y tengamos un 3 u 11 como la gente que hace años que no lo tenemos…

Es así, no hay pito que les venga bien.

Mas vale que se apure acoplarse porque se va en 6 meses.

ojala q le vaya bien