Archubi...Cabral...¿el chileno? por dios...

.8|…che!!!..ta bien perdimos…pero ALENTEMOS AL EQUIPO!..;)…LO BANCO AL CHOLO.ABREU Y AL CHILENO.:P.nos han salvado varias veces,hay que perdonar…!!cuando ganamos somos los mejores y tenemos el mejor ekipo del mundo,una vez ke perdemos nuestros jugadores son los peores???NOOO…NO ES ASI!!en el monumental lo ganamos seguro!!!
ALENTEMOS AL EQUIPO…CHE!!
BUENA ONDAAAAAAA…
:PAGUANTE RIVER CARAJO!!:stuck_out_tongue:
SOS LA LocURA DE MI CORAZON!:slight_smile:

che perdemos un partido y son todos malos…paren un cacho

ponganse a pensar…hace un año no estabamos en los 8° de final y no estabamos punteros…

para cuando otro playon para darle apoyo al equipo?jajaj

saludos

SAN ISIDRO ES DE RIVER!!!

LOKO FALTA QUE CUELGUEN [FONT=Arial Black][SIZE=7]BANDERAS NEGRAS!!! [/SIZE][/FONT]

ALIENTEN LA PUTA MADRE!!!

RIVER TE AMO!!!

cuantos giles…
quedense en su casa mogolicos…gente como ustedes no sirven para nada.
cada uno hagase cargo de lo que tiene que hacerse cargo
Aguante River

el domingo hacemos fiesta en la voka, ganamos, y el jueves al cuervo le hacemos 5…
y todos los giles que hablan ahora, se vuelven a las alcantarillas, de donde no deberian salir

Uh Viejo Primero Ovacionan Al Chileno Y Ahora Por Esto Lo Bardena Que Hinchas Exitistas De Mierda.

a la primera y salen los resultadistas, no sale 1 bien y ya hechen a todo el equipo, traigamos a Maldini. hay que dejarse de ser tan Cagonsito. si bien las cago alexis empujado o no las cago, pero como bien dices quien las corre, las gana, las lucha.se viene 2 partidos importantes. la rompeeeeeeeeeee y salen los mismos resultadistas ha decir que se quede, que partido hizo este muchacho etc… pero si coincido con cabral, casi nos hacen un gol por su lentitud, y banco a archubi

los que hacen estos comentarios son los mismos q despues en la cancha los tenes q putear para que canten…
no cambian mas… perdimos por un penal mal cobrado hermano! y el 8 en la revancha le hacemos 3 a estos putos! no puede ser que perdamos un partido y salgan a cuestionar a todos los jugadores… archubi y cabral tuvieron un partido flojo… pero ya fue loco! hay que bancar… por algo fuimos(algunos) ayer al playon… queda mucho todavia!!
VAMOS RIVER CARAJO!X(

osea, el penal fue desafortunado q paso,y lo d los jugadores estuvo bien,dense cuenta q con las llegadas d san lorenzo en el 2do tiempo,podriamos haber perdido por mucho,pero no,en general no estuvimos tan mal en defensa,no sean tontos y no bardeen,xq quiero ver q dicen todos estos cuando ganmos los partidos q vienen,

felicito a todos los que fueron a la cancha de san lorenzo la verdad que se hicieron escuchar bastante.

abreu y archubi cagaron todo el funcionamiento del equipo, empezamos bien, terminamos mal

Dolió mucho la derrota, por la forma (de penal) y ya sobre el cierre.
No fue el mismo River del Primer tiempo, decaimos y mucho.
Sinceramente, Cabral, jugó a lo que va de su estadia en River, su partido mas flojo; yo imaginé que salía en el arranque del Segundo tiempo.
Todo bien con Archubi, pero hoy no transmitió nada en la cancha, estaba como ausente, no se, me dejó un sinsabor este muchacho, espero levante nivel.
Porque somos RIVER y jugamos en el Monumental y con toda la fiesta que se va a armar, le tengo fe al equipo y vamos a ganar. Este San lorenzo amargo de mierda no puede ni debe pasar. Jugaron asi hoy porque esta River en frente y por la localía. River se hace sentir de local!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!
…el domingo cueste lo que cueste… el domingo tenemos que ganar…!!!

Un abrazo, y que no decaiga!!! esta derrota no es caida!!!
En el monumental pasamos de fase!!!

Mas vale que se escucho un monton , los putos de san lorenzo kntaron los ultimos diez minutos , y bue el equipo el primer tiempo fue muy bueno
despues decayo pero falta todavia

Por favor loco dejen de bardear, parecen unas putas, hablando entre ellas a ver quien la tiene mas grande de los que se la pusieron!!

Son los jugadores que tenemos, y hay que bancarlos, o acaso no gritaron los goles del loco Abreu, y las gambetas del Chileno?¿ o el gol de Archubi?¿? dejense de joder que me dan VERGUENZA AJENA!!

Todavia podemos pasar tranquilos y estamos punteros en el campeonato, mientras tengamos esperanzas hay que bancarlos!!

CABRALLLLL POR FAVORRRRRRRR LOCO GANA UNA POR EL AMOR DE DIOSSS…
alguien que me explique como el cholo no se da cuenta q cabral no puede jugar en river, y no es por este partido hace varios partidos lo mismo, no gana unaaaaaaaaaaa, lo unico q hace es cortinarlo a abreu en los corne o en lso tiros libres
nico sanchez mucho mas jugador

A GANAR EL DOMINGO…

Con toda la calentura que tengo voy a tratar de ser lo más medido posible.

En primer lugar, a todos los que putean con el versito ¨eh loco alienten, vayan a la cancha¨ chúpense un buen pedazo. Yo fui a la cancha, pero eso no quita que no pueda putear a Archubi, Cabral o a Michael Díaz (¿?)… cada uno putea a quien se le canta el OGT putear. Estaremos punteros y en octavos (que logro!!!), pero todavía falta mucho y la única realidad es que hace 4 años que no ganamos ni el sorteo para ver quien saca. El Cholo y los jugadores están mostrando cosas buenas y de las otras, pero no es para saltar como leche cuando alguno se descarga así con jugadores que hasta el momento no demostraron nada.

Creo que el que abrió el thread y un par más que se sumaron a la moción, lo hicieron desde la calentura de que últimamente venimos reculando en este tipo de partidos. Sea uno trascendental del campeonato o cualquiera de Copa. No en vano vemos finales y definiciones de campeonato por TV hace ya un buen rato. Archubi y Cabral puntualmente no demostraron nada, no es para ensañarse con ellos pero tampoco para defenderlos como si fueran Perfumo y JJ López.

Y llego al punto último: Alexis Sánchez. Reconozco su sacrificio, su habilidad, etc. pero hoy por hoy es un buen jugador y punto. Todavía no mostró chapa para ser ídolo o al menos un jugador reconocido en RIVER. LOs que dicen de los exitistas… son iguales a los que por dos partidos buenos ya ponderan a un jugador. La mano fue injustificable, y en partidos como éste un jugador empieza a sacar chapa de crack o sólo queda en proyecto. El jueves tiene la chance de arreglarla, sino…

Este partido era para el Tano Nasutti!!! habia que poner lo que no puso Cabral!!
Y otra cosa!! ojala se haya dado cuenta el Cholo y para la revancha, vaya pensando por lo menos en Nico Sanchez!! o Nasutti.

Bueno si vas a la cancha a putear no te pongas al lado mio porque te cago a trompadas!! dejate de joder, como que los jugadores te van a escuchar lo que decis, lo haces para llamar la atencion entre nosotros, si sos de river verdaderamente, tenes que alentar por river y por la camiseta, tenemos un buen plantel, y hay que apoyarlo…

vamos locooooo a ponernos las pilas hay que alentar q pasomossss

Lo primero ni merece respuesta… cyberbarras… buahhhhh

Lo 2º… te aclaro que yo no putié… sacas tus propias conclusiones y encima mal.

Tercero… no me van a escuchar como que tampoco van a levantar mucho si todos alientan, al menos no lo vienen demostrando. Además… fijate que el empate de RIVER vino cuando mas estaban cantando estos muertos.

PD: Igual sostengo que hay que alentar siempre, pero si alguien putea a Cabral o a Archubi no es para saltar así tampoco

Nono, pero es todo el tiempo que llega un momento que ya te pudre, se sabe que tuvieron un mal partido, y listo, aparte river se defendio muy bien, no merecio perder, y esto implica que no merece muchas criticas como las q haces vos!! que seguro despues gritas los goles de los que puteas…

Encima pones que el que hizo el thread se canso como vos de perder este tipo de partidos!!! el que hizo este thread no hace mas que putear en vez de alentar en todos los partido en la San Martin baja…

Yo fui a Rosario y me banque el bodio con newells, fui otra vez a rosario y me banque que la gente de central me festeje en la cara, y tambien me banque la gente de San lorenzo festejando al final…

Pero mientras la chances esten intactas como estan ahora!! no hay que putear a full como vos!! que seguro puteas hasta el que vende garrapiñadas!