Que jodido va a estar en el Monumental si hay que levantar un resultado, Delfino no nos va a dejar ni pasar mitad de cancha.
Andate a la concha de tu madre.

Fue un gusto. Saludos y hasta la próxima.
Los árbitros para los Superclásicos
[i]Silvio Trucco y Germán Delfino fueron designados para los River-Boca por la Sudamericana.
Como querían los gremios, habrá uno de cada uno en los Superclásicos coperos. En la ida, el próximo jueves en la Bombonera, le tocará a Silvio Trucco, hombre del SADRA. En la revancha, el 27, en el Monumental, le tocará a Germán Delfino, de las AAA.
Trucco estará acompañado por los líneas Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi, con Diego Abal de árbitro suplente. Delfino será secundo por Hernán Maidana e Iván Núñez, con Saúl Laverni como cuarto hombre.
¿Qué dicen los números? Trucco dirigió 8 veces a River, con 5 triunfos, 2 empates y una derrota. Con Boca, en cambio, “jugó” en 4 oportunidades, con una victoria y tres caídas.
Delfino arbitró en 17 veces al Millonario, con 9 igualdades, 5 éxitos y 3 perdidos. Al Xeneize lo dirigió en 12 encuentros, con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Además, será la tercera vez que dirige un Superclásico. El primero fue el 1-1 del Torneo Final 2013 (expulsó a Ramón Díaz en La Boca) y luego en el 1-0 de Boca por el Inicial 2013.[/i]
Los árbitros para los Superclásicos – River Plate – Pasión Monumental
Me cae bien Trucco :mrgreen:
Preferia al cuatro de copas en el Monumental…
Con Trucco la mayoria de las veces ganamos y con Delfino la mayoria de las veces empatamos. Que siga esta tendencia y sea victoria en la Boca y empate en el Monumental!
El árbitro que dirigió el mundial no dirige porque un día con él arbitrando ellos perdieron. Entonces no lo quieren. Sólo por eso. Porque perdieron. Por eso dirige en la bombonera un ignoto localista, y en el monumental un bostero. Delfino, con el que ganaron por última vez en nuestra cancha. Grande Rodo. No gestiones tanto. Entre eso y la pasividad por los jugadores que ya sabías que te iban a llevar y no hiciste nada cuando nos estamos jugando la final del mundo, arrancan ellos 2 a 0 arriba. Yo a veces no se si este hombre es o se hace.
un arbitro semi desconocido siempre es localista, y delfino es un forro que le gusta el protagonismo. a priori no me gusta nada.
y con pitana se ha armado una bola asquerosa por un corner dudoso cuando en ese mismo partido había sido super favorable a boca, cobrandole a su favor todas las divididas. pero ahora ya esta instalado que nos beneficia y el otro día con estudiantes no nos cobró un penal a favor y sí uno en contra (que fue)… pero no nos favoreció como se quiere hacer creer, los goles estuvieron bien anulados aparte.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
D´Onofrio las únicas veces que salia rápidamente en los medios a hablar era cuando criticaba a Ramón en medio del campeonato pasado…Después se tomo el tiempo para dormir la siesta y ahora no creo que cambie en eso…Parece que le gusta que Crespi lo acomode.
Y para llorar miseria, para aumentar la deuda en cada nota (un día debemos 400 millones, al otro 420, al otro 450… La inflación vió?), para decir esa puta palabra “austeridad”, “Pratto o nada”. Boludeces, boludeces y más boludeces.
A mi no me gusta Donofrio pero me parece que en vez de boquearla como los bosteros la juega de callado el viejo, desde que esta el practicamente no nos han cagado los arbitrajes… Sinceramente prefiero que sea asi.
Hay algo q no entiendo, porq le dan con todo a merlos q agrego un minuto mas, injustamente, no dirige por un tiempo indefinido y aparentemente volveria a dirigir en la b cuando se levante la suspencion y no loustau q en aquel bosta river no combro 5 penales minimo, no expulso minimo 2 de bosta y sin embargo no lo pararon, dirigio la proxima fecha…Insolito realmente!!!
Y Pechota que no cobro el penal mas claro de la humanidad? Y no echo al defensor que hizo la falta?
Lo premiaron y le dieron a dirigir la copa america.
Menos mal que no voy a estar en el monumental en la revancha contra la bosta, porque sino, me quedaría sin voz hasta el año que viene de tanto putearla a la colorada delfina hija de puta esa, es más, hasta capaz me sacaría y le tiraría algo de caliente
Por que tanta bronca con Delfino? Nos bombeó en algún partido? No me acuerdo.
Dijo Delfino que Ramon no vaya a la cancha porque lo piensa volver a echar si lo ve. No te acordas?
así sin pensarlo mucho te digo de las veces que rajó a Ramón y el penal que cobra vs. Estudiantes, que era casi una final
Claro, ese partido no lo pude ver, no estaba en el país. Lo de Ramón, si bien da bronca, no me pareció tan grave para tener miedo que nos vaya a cagar contra la bosta.