Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

hay una un ratito antes que salga el pity, que alario le devuelve una pared a driussi y no cobra, y el defensor se tira y le pasa la pelota al ruso que la agarra con la mano, ahí me di cuenta que este tipo nos estaba cagando y era seguro que iba a adicionar 3.
Menos mal que el burro del asistente le cobró uno o 2 offsides inexistentes en el PT (capaz que a él no le mandaron la platita).

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

hay una un ratito antes que salga el pity, que alario le devuelve una pared a driussi y no cobra, y el defensor se tira y le pasa la pelota al ruso que la agarra con la mano, ahí me di cuenta que este tipo nos estaba cagando y era seguro que iba a adicionar 3.
Menos mal que el burro del asistente le cobró uno o 2 offsides inexistentes en el PT (capaz que a él no le mandaron la platita).

Hijo de puta cobraste todo para central

2 Me gusta

Hubo una polémica a favor de Central, el offside que le cobran a Camacho. Después en el ST compensó.

Hijo de puta. Como no vas a cobrar la del pase al arquero

La concha puta de tu madre forro

3 Me gusta

La grosera fue a favor nuestro.
Las chiquitas que te inclinan la cancha todas a favor de ellos.
Igual no hay responsabilidad del árbitro en el mal partido de River de hoy.

Hijo de puta, la concha de tu madre. Decí que el linea ese jugó a favor nuestro en el off side, un poco más y este sorete hacía que siga la jugada

2 Me gusta

Un offside q no era vs todo el segundo tiempo…
Influyente.
Le dio aire a Central las pocas q tuvo para perderlo
Vino a sacar el partido y lo consiguio

Increíble como les inclino la cancha en las divididas este hijo de mil puta.

4 Me gusta

con poquito inclinó la cancha para que central se lleve un punto.

Aprende ceballos, asi se ayuda a un equipo.

Hijos de puta.

MORITE HIJO DE UNA GRAN PUTA OJALA TE VIOLEN DENTRO DE UN PENAL Y SEAS LA PUTA DE TODOS.

4 Me gusta

Viejo en el offside que poronga tiene que ver el arbitro?
Vino a jugar de 5 para central y lo hizo a la perfección, la concha de tu madre hijo de puta

2 Me gusta

Hijo de re mil puta la concha bien puta de tu madre, ladron, se quiso limpiar por otro partido que nos dirigio o que carajo le pasó? veníamos de un arbitraje de mierda el jueves, ahora otro mas, ambos en nuestra cancha viejo, dejame de joder, cuanto le pagó el lechon Angelici entre anoche y hoy? fue eso, o quedó condicionado por la polémica del penal de anoche contra la bosta, entonces hizo la mas fácil, no darle nada a River, total nadie se queja, porque si le cobraba algo a favor y era dudoso, mañana tenias a TODO bosta llorando, diciendo que el torneo está manchado y demás, como bien saben hacer

Y otra cosa, a raíz de eso, los árbitros muchas veces no se ponen ni colorados para dirigirnos asi, porque la cancha no le protesta nada o le protesta cuando ya te cagó todo el partido, acuérdense cuando fuimos a la cancha de Central en el ultimo 3 a 3, los comegatos le tiraban la cancha abajo de puteadas, silbidos y quejas al arbitro desde el primer minuto, protestaban hasta los laterales, lo condicionaban, le hacían temblar las patas, en el Monumental, hoy Central hizo lo que quiso, le manejó el partido al arbitro, y este, como vio que nadie decía nada, no nos cobró un carajo y con total tranquilidad, no se puede ser tan tibio hermano, que bronca me da

5 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA

Estuviste en la cancha? Todo el mundo puteandolo desde el primer minuto, toda la cancha re caliente con ese hijo de puta si desde la television no se ve es porque esos soretes bajan el audio en el monumental

3 Me gusta

Tal cuál, yo lo insulte todo el partido hasta que no me dio más la garganta.

1 me gusta

Es de esos árbitros que están siempre en el medio de la jugada, incomodando a los jugadores para pasar o dar el pase.

3 Me gusta

Ya te llego el deposito de Tapia y Angelici hdp?

Hay que romperle las dos rodillas y que no dirija mas. Milagro que todavia no esta a disposición la direccion de la casa. Hijo de puta.

2 Me gusta

Hubo un bombeo lindo alevoso en el primer tiempo cortaba todo con falta central y siga siga, la jugada esa q Pinola lo empuja a la mierda al pity con el brazo fue asqueroso como se hizo el pelotudo

1 me gusta