Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

todavía sigo sin entender que mierda cobró en el tiro libre de gago, encima ya se había pasado 3 minutos del reglamentario en un primer tiempo

Historial de Beligay con River

• River acumula un total de 10 victorias, 8 empates y 7 derrotas con Beligoy en cancha. Su última vez con River fue ante Lanús, en el triunfo por 3 a 1 del actual torneo.

¿Cuál era el que tenía fotos de los hijos con la camiseta de Boca? ¿Beligoy o Lustau? Cómo nos quieren bombear…

1 me gusta

Falta de Moreira, y cuando fue el foul quedaban 5 segundos para el final del primer tiempo.

Para mi estuvo bien, en cobrar la falta y en dejarlo patear.

1 me gusta

Echalo Beligoy

beligoy , no me acuerdo cuando nos robaste pero tengo la sensación de que nos cagaste hijo de un vagón de hinchas de boca

2 Me gusta

Arbitro justo, arbitro respetado.
Arbitro injusto, arbitro baleado.

En el portón de Beligoy.

1 me gusta

Que asco me da este imbécil, a pompei y este los tengo montados en un huevo, no solo porque nos bombeo mas de una vez, su manera de dirigir me rompe las bolas!!!

1 me gusta

Lo hubiesen puesto a Crespi para que dirija, seguro iba a ser mas neutral

2 Me gusta

En serio algunos piensan que el árbitro no influyó en el partido contra la mierda? Que tienen un corpiño en los ojos? En el “gol” (batalla la concha de tu vieja) de LadyGago ya se había cumplido el tiempo adicional y dejo patear igual, la jugada que podría haber sido el 3 que viene a Driussi no era offside, y se me estan pasando varias.

El partido lo ganó River y por eso muchos se olvidan pero en cancha si bien no les regaló un penal por ejemplo era para irse por 2 o 3 goles a CERO según como se mire si no fuera por el referí.

1 me gusta

Excepto que tendria que haber rajado a Fabra, dirigio perfecto Lousteau

Este vostero de mierda va a dirigir vs Gimnasia? :confused:

Beligoy fue el que nos dirigió contra Tigre no?

No, ese fué Baliño.

Beligoy nos dirigió contra Lanús en el 3-1.

Ojo con el laburito de esta lacra esta noche ehh, me extraña que este post esté tan muerto.

3 Me gusta

Comparado con el nefasto 2016, el nivel y laburo de este River es increíble, realmente no encajaría just que Gimnasia sea el encargado de arruinar todo…pero después veo que dirige Beligoy y ya todo pasa a ser posible.

Tengo la peor con este

Nunca me voy a olvidar como nos robaste contra Central, pedazo de hijo de puta:

//youtu.be/ymq_Qwrh9v4

.

Hijo de mil puta!!! Todavía no empezo ni la previa pero ya me voy preparando, la concha de tu madre Beligoy.