Arbitros candidatos para el superclásico

Vigliano

River aparentemente quiso bajar a Delfino y Loustau, de los cuales la AFA sólo bajó a uno y v*ka pidió por Pitana por el famoso córner. Yo la verdad es que a Delfino mno lo quiero porque es un enano pijicorto hdp que porque tiene el uniforme de árbitro se hace el poronga y le encanta cagar a todos con lo que sea. A Loustau lo hubiese bancado porque estoy seguro que teniendo en riesgo su carrera después de lo que hizo en 2011 no va a ortivarnos penales y alguna dudosa seguramente se la va a dar a River con tal de limpiarse… Yo creo en la psicología inversa

Pero bue, que se le va a hacer a D’onofrio

Vigliano.

Para mi es Delfino… lo tenemos alquilado al cornudo ese.

Entre Abal y Vigliano sigue estando jodida… tal vez preferiría a Abal.

German Delfino

Diego Abal

Mauro Vigliano

Pierluigi Colina o muerte.

Cualquier cosa menos Delfino ese tipo odia a river, y Abal bastante hijo de puta pero lo prefiero antes que a Delfino y Vigliano no me gusta como arbitro en general

¿Es buen arbitro Muerte?

me hubeira gustado liunati jaja, ninguno me da confianza

Sin arbitro. Por la coca, y a las piñas. :twisted:

No puedo creer como le dan bola a estos mugrosos hijos de puta, asi nomas lo bajaron a Pitana por lo del clasico pasado y a nosotros que nos quejamos de delfino lo dejaron en el bolillero, adonde esta la dirigencia boba cuando se la necesita? buena labor en AFANO Donfrio, segui tocando nenes viejo estupido.

Supongo que Vigliano será lo mejor, al menos es casi seguro que es de Estudiantes (hasta vive/vivía a 5 cuadras de la cancha).

Creo que Vigliano sería el más rescatable

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 8 h Hace 8 horas

#River con Abal: 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas. #Boca con Abal: 6 victorias, 9 empates y 5 derrotas

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 8 h Hace 8 horas

#River con Vigliano: 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. #Boca con Vigliano: 2 victorias, 4 empates y 1 derrota

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 8 h Hace 8 horas

#River con Delfino: 5 victorias, 9 empates y 3 derrotas. #Boca con Delfino: 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas

Va dirigir Delfino seguro la concha de mi hermana.

El menos cancerígeno me parece Abal

Vigliano suena mejor para putear, total sea cual sea seguro lo puteo. A delfino dejenlo en la casa, y Abal no dirijio un clasico en el verano? Era el q iba a ir a Brasil y lo bajaron?

Sacame a Delfino urgente. Después hay que ver, pero recuerdo peores partidos de Abal.
De última Vigliano, por descarte.

Ya que Pitana no está, Vigliano.

PD: D’Onofrio, la concha de tu madre… te dejas basurear por un rejunte de macacos transexuales.

Si, Abal dirigió un clásico de verano en donde Ledesma (Pablo) le pega al chori, no cobra nada y el chori reacciona y lo va a buscar y por esa reacción si lo echa al chori y nos caga el partido. Tambien ahora que recuerdo fue el que dirigió otro clásico de verano, que ganamos 2 a 0 en donde uno de los goles es ese famoso doble lateral, que va a sacar un lateral un defensor y metros más adelante termina sacando otro lateral y Bianchi como siempre llorando por eso.

Grande Crespi. Lo hace suspender a Vangioni y le hace un gol Ramiro. Pone a Vigliano, y le cobra mal un penal y roja.