Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Está preparando una película para Netflix.

El último gran robo. Producida y dirigida por Patricio Loustau.

1 me gusta

Ahora lo acomodan en algún puesto en el tribunal de disciplina ya la veo venir jajaja

1 me gusta

¡Se festeja fuerte! Pero seguro beligoy ya debe tener listo un reemplazo que sea el doble de hijo de puta.

Esta recontra cantado que nos va a robar. Porque si River gana, es campeón de este triangular, y el partido entre Betis y Colo Colo va a ser al pedo.

1 me gusta

Peor, lo meten en CONMEBOL.

3 Me gusta

para que no quede impune aunque sea en la mente del verdadero hincha

5 Me gusta

Lo de Merlos hoy, es para que no dirija nunca más en el futbol argentino.

7 Me gusta

MUCHO ojo con el árbitro para el domingo eh, desde mañana mismo el bosteriodismo lo va a instalar, eligiendo, condicionando y queriendo poner al que más le convenga a la mierda, van a decir que van a tener todo en contra al ir de visitantes y que el árbitro tiene que ser de ellos, para que después nos acuesten como locos

Guardia más alta que nunca!

7 Me gusta

Herrera confirmado para el domingo vs bosta

Herrera y Trucco en el var JAJAJAJ adios

Árbitro: Darío Herrera
A1: Juan Pablo Belatti
A2: Pablo González
4to: Yael Falcón Pérez
5to: Lucas Germanotta
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Gastón Suárez

2 Me gusta

Nos acaban de cagar de arriba de un edificio, gracias Brito, Lacranian y la re concha puta de sus madres, tanta parafernalia que van a hacer en la previa, colorcito, humo, mosaicos, para terminar metiéndonos todo en el ogete de vuelta como el año pasado, te sacan las ganas de mirar el partido estos soretes anti River, aprendan de Donofrio, en estos partidos, hay que estar en TODOS los detalles, en el escritorio a full en la previa o te caminan, manga de pelotudos, nos dejaron en bolas y solos

1 me gusta

Hay que arrancar a viralizar.

1 me gusta

No podemos defender así, la concha de la lora. Mirá la siesta q se duerme Mammana mientras le pican al vació en sus narices. Traigan 2 centrales en Junio o NNV.

Lindo robo nos estan pegando

1 me gusta

Podemos organizarnos y ASESINAR a este uruguayo DE MIERDA HIJO DE RE MIL PUTA?

3 Me gusta

No hay que olvidarse que kano debería haberse ido expulsado por una patada a beltran y un codazo a nacho

3 Me gusta

Y el simio de Melo, la patada a romper (y con el prontuario que tiene encima!!) era de roja y cárcel!!! amarilla nomás, en el segundo tiempo, el técnico de ellos se avivó y lo sacó para protegerlo, sino se iba echado

3 Me gusta

El problema constante de esta defensa es que dejan el espacio al que tiene la pelota y se quedan quietos mientras el rival ataca el espacio. Si no tapas el pase/centro y tampoco marcas a los receptores es imposible asi.

1 me gusta

Al final tanto querian a Herrera con los que boca no perdio nunca y se les dio a los bostis jaja

Con respecto al arbitro, dirigio mal, amarillas cuando no deberian ser nada, despues cuando tenia que poner la segunda miro para el otro lado.

Lo mas importante es que no le temblo el pulso para cobrar el penal.

4 Me gusta

Herrera no dirige un clásico nunca más

Los bosteros le hicieron la cruz

5 Me gusta