Lo que esta inclinando la cancha el sorete de Tello no tiene nombre, encima todas las amarillas son solo para River, y la de Zucu, que es obvio que lo van a volver a expulsar mal por segundo partido consecutivo, ni era amarilla.
Y si. Eso pasa por no ir como leche hervida al termino del primer tiempo, salió peor al segundo a hacer lo que se le canto las pelotas, la frutilla del postre el penalazo no cobrado por mano. CERO penales en veintipico de fechas, ¿tanto cagazo le va a tener boca a este equipo mediocre de River?
Podria haber expulsado a casco y no lo hizo, me parece que hoy no se le puede caer al arbitro viendo el equipo de mierda que tenemos
No jodamos, hoy no se puede decir nada del arbitro
Fue la Misma que Enzo Diaz a Solari en el primer tiempo y en el segundo tiempo otro más que no me acuerdo como se llama.
Además del penal por mano (no la primera que se reclamo y pega en el pecho), a talleres le cobro todas las que pidio y para River era tarjeta fácil, mención especial para cuando dejo reanudar el juego con un Mammana caído (he visto que no corten el juego por un jugador caído, pero que dejen reanudar nunca en mi vida).
Este sorete vino a hacer los deberes que le mando la AFA. No quita que seamos un desastre.
Tengo el presentimiento de que ahora que quedamos fuera de competencia por el titulo seguro nos van a empezar a cobrar todo a favor para instalar de que en este torneo fuimos beneficiados
hijo de mil putas eh, en la primera falta al minuto, contra Beltrán, yo estaba pensando si era amarilla o roja, y el tipo no cobró foul, ahí ya se supo cuál era la orden. El penal que no da es escandaloso, no tienen verguenza para cagarnos, no hay límites
Insisto, ni ganas de ver fútbol argentino me dan
Es el arbitraje más malo que vi en mi vida
No no no nooooo , pero no hay que quejarse noooo
Nooo
La falta al minuto de juego
El penal
La falta de Maidana
La falta de Enzo Pérez
Ahh, y lo corto 10 segundos antes cuando Quintero lo había habilitado a Solari
Al nivel de Grondona los robos que nos están haciendo
Si fuese boca estarían cada 5 minutos diciendo que fue ampliamente perjudicado
El offside que cobraron jajajaja ni lo disimulan
Ya no lo puedo creer
La transmisión es cómplice , los relatos , los comentaristas, campo de juego
Hay que empezar a actuar con violencia contra los árbitros.
Que siga durmiendo la dirigencia con los árbitros. Solo ellos creen en eso de la buena fe de la afa y todas esas boludeces. Se dejaron meter el dedo en el orto todo el año.
Ahora el foco se va a que el equipo jugó mal y se perdió a penales, entonces a este nos lo ponen en un clásico para que nos coja de nuevo.
Alguna mención del penalazo q no nos dieron?