Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Otro arbitro que termina condicionado para proximos clasicos porque no obedecio a sus superiores de viamonte.

3 Likes

4 partidos seguidos donde River es perjudicado escandalosamente:
Gol anulado cuando Enzo F estaba habilitado por 1 metro vs Arsenal
Penal en contra que no fue contra CC
Los 2 offside contra Boca y muchas otras situaciones
2 penales no cobrados ayer

3 Likes

Insólito que ayer el linea no validó el gol de Zuculini hasta que la metió Álvarez… mamita

3 Likes

Estaba en un cumple el línea… venía corriendo desde la casa mas o menos, siendo que el ataque de River ya venía de esa zona.

3 Likes

Pero además entró alevosamente… que tanto tenía que esperar?

3 Likes

Se refiere a éste gol:

Se quedaron con todas las ganas de anularlo.

Árbitro: Patricio Loustau

Árbitro asistente 1: José Castelli

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

3 Likes

Es discutible… incluso puede interpretarse de dos formas el movimiento del banderín.

Cierto. Yo lo que interpreté es que si Julián no llegaba para empujarla no lo iban a cobrar. Me dio la sensación en la transmisión de que tardaron mucho en correr para el medio y que lo hicieron una vez que la empujó Julián, no con el remate de Zucu, donde al menos desde la tele era muy obvio que era gol.

1 Like

Imposible saber porque no se ve si Loustau cobra antes el gol o no, pero hasta se puede pensar que el línea cobra foul de Alvarez.

Yo apenas toco el piso el tiro de Zucu mire al linea y se quedó parado, recién cuando Julián la mete es cuando levanta la bandera y va para el medio

4 Likes

El línea está corriendo hacia el área cuando la pelota pega en el travesaño

1 Like

Estoy cansado que nos diriga el hijo de mil puta de Lunati
Siempre queriéndose hacer poronga

Amonestó a Tobio recién al final del partido , cuando se cansaron de pegar

En esa jugada que saca rápido River , y corta un ataque de 4 contra 3 , lo corto e hizo un bote a tierra, aún no entiendo que cobro

En esa por el lateral izquierdo que le gana con el cuerpo cobro falta en ataque , siempre lo mismo ,

Como nos robo pitaba hoy UNA sola tarjeta saco para ellos y encima les cobro faltas a favor inexistentes. Como dijo raimundi “te la pidieron ellos”.

6 Likes

Qué fácil la hacen, son unos fenómenos los árbitros, la muñeca que tienen, ojalá en el Monumental nos cobraran todo lo que les cobran a favor a todos nuestros rivales en su cancha cuando vamos, ganaríamos siempre de local si hicieran lo mismo, pero en el Monumental se re contra cuidan de darnos algo, en cambio a los demás en su cancha les cobran todas a favor

Encima, el pelado sorete este, cabeza de poronga, sabe muy bien que cortándonos las contras, dejando seguir para las contras de ellos y cobrándoles mil tiros libres para que nos tiren ollazos, es la manera de cagarnos que tienen estos equipos antifútbol de mierda, la tuvo clarísima hoy

La re concha de tu madre Pitana

3 Likes

Se cansó de cobrar boludeces a favor de Estudiantes, pero nadie va a decir nada porque no son penales o cosas así.

Hubo 2 corners que nos cagó en el primer tiempo, el offside por pase de uno de Estudiantes, al final Alvarez salta cerca de un jugador de Estudiantes y cobra falta. Creo que era Tobio el que le hace una falta a Alvarez de amarilla y ya estaba amonestado, Pitana se hace el boludo dejando seguir la jugada, después lo bajan a Carrascal, casi seguro que era Tobio pero los sorete de la transmisión no la repitieron.

2 Likes

Muy localista aunque lo pudo haber rajado a Enzo Fernandez por reiteración de faltas y no lo hizo

Lo vengo diciendo desde el partido contra Sarmiento, que las victorias no tapen que a River lo están cagando en todos los partidos!!! Hoy se habla porque no ganamos, sino nadie decia nada y siga siga.
Y otra cosa, a la AFA no le conviene un torneo terminado 4 o 5 fechas antes, no hay ni descensos y no se jugaría por una mierda. River tiene que dejar el 200% cada partido, no hay otra.

8 Likes

Mira lo que es este pelado pendeviejo, indigno de mierda

4 Likes

nos durmieron de vuelta, a ver donde están los que dicen que Donofrio hizo lo que quiso siempre y defendió a River en todas las situaciones, manga de virgenes, nos viven CAGANDO, sea el equipo que sea, lo de este pelado hijo de puta hoy fue un asco

6 Likes

Fue increíble como lo buscaba Pitana a Fernandez para que le dé una razón para echarlo, ni que hablar que inclino como loco, omitió una amarilla a un señor, que no se como se llama, y en un codazo a Palavecino cobro foul para estudiantes y hasta nos pudieron hacer un gol con foul por jugada peligrosa (al principió del partido)

6 Likes