Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

El centro de Tello, ahí está el linemaaaan goooool de boquita señores! Había abierto la cuenta Sampaio, ahora el partido está 1 para boquita, 1 para boquita.

2 Me gusta

Hay que repasar como nos vienen cagando. La dirigencia está pintada, es muy dificil así.

1 me gusta

Se veía venir cuando cambiaron al línea sin motivo ni explicación. El hijo de mil putas se cagaba de risa después de la falta obscena de Tévez en el gol.
Tello otro hijo de puta, Rojo tendría que haber sido expulsado por plancha criminal y no sacó ni amarilla.

Es así, Boquita controla todo en la AFA

Mira como durmieron a donofrio eh, hasta el hincha que no ve futbol sabia que nos iban a cagar con este juez de linea. Es despierto para subir la cuota de socio y de tlm nada mas

Estos mismos tipos que hoy se hacen los boludos en los medios con la falta del orco son los mismos que estuvieron llorando un año y medio por un corner mal cobrado (que ni se si estuvo mal cobrado porque es finisima)

Y nos termino cagando el lineman, DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Imposible que no haya visto la falta en el gol de boca, estaban ellos 2 solamente en el área. En la cara del línea, y en la cara de Tello. No lo quisieron cobrar.

1 me gusta

Siempre siempre en ese inodoro de mierda, existio el siga siga. Hoy alguien hizo un post de “las rojas en la media cancha son amarillas o nada”, y es asi. Pero lo de la falta del eolico en el gol mugroso hoy, fue ya demasiado alevoso. Hasta los propios medios bosteros te la reconocen.

Ni hablar la plancha de roja de Rojo, y la de Villa en el segundo tiempo. Tambien hay que decir que a Maidana lo deberian haber expulsado (lastima que no lo rompio todo al mono del orto).

Pero en el balance nos inclino un monton la cancha la terna arbitral. Que va a pasar? a Tello y a los otros chupapijas los van a parar 1, 2 partidos y siga siga. Tapia la concha bien bostera de tu madre.

Lo que va a pasar? Tello y el Línea serán castigados dirigiendo la Libertadores y Copa América

9 Me gusta

Tanto Tello (el referi que no le cobro para River un claro penal contra Suarez en el ultimo super con el que hubiera ganado el partido) y Fernández (el juez de línea de Patricio Loustou que le marcó el offside inexistente en segundo gol de River de Borré y no marcó también un penal clarisimo contra Nacho Fernández, todos en el partido contra Atlético Tucumán para que Boca saliera campeón) fueron “designados” por ¿casualidad? por la AFA de chiqui Tapia para este clásico eliminatorio contra los bosteros.

El brazo se va a dar a torcer cuando tengamos peso en los medios mainstream, mientras tanto siga, siga.

1 me gusta

Recuerden estos Nombres:

Facundo Tello y Julio Fernández

(Pasenme la Death Note)

5 Me gusta

Dos bosteros que la dirigencia no hace nada y siempre nos empernan en partido decisivos con árbitros y jueces de línea que nos cagan…

2 Me gusta

hay que hacerlo masivo en todas las redes , los nombres de esas basuras en cada partido que dirijan y si es posible con telefonos y direcciones

3 Me gusta

Lo de hoy fue patetico.

Es al pedo gente, mientras los nuestros, Gallardo, los jugadores, la dirigencia, no salgan a putear y a romper todo, cuando nos roban así, nos van a seguir cagando impunemente porque saben que nadie de River hace algo después, es simple, si somn hijos del rigor y los tenes cortitos y con lupa, no se van a poder hacer tan los pelotudos, porque desde los medios estamos solos, no van a salir a favor de River NUNCA

4 Me gusta

Lo van a parar al Arbitro o le van a dar un premio?

Seguramente le den el partido inaugural de la Copa América y una plaqueta por buen desempeño.

8 Me gusta

Apuesto lo que sea que no paran ni a Tello ni al linea, y claro, como los van a parar si hicieron un laburo excelente

3 Me gusta

Los dirigentes estan para que estas cosas no pasen