Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Pasaba desapercibido el ladrón de Ostojich pero seguro como que el sol sale, se come dos penales en la misma jugada del final.

1 me gusta

Por momentos sentí que el hijo de mil puta no quería cobrarnos nada, ahora digo yo, a 2 meses de habernos re contra robado, porque la dirigencia deja que nos lo pongan de vuelta y de visitante? por 1 año mínimo no nos tendría que haber dirigido el sorete ese

2 Me gusta

Casi. Fue uno solo

1 me gusta

Jajaja no hay forma de ganar mañana, ni aunque a Fontana lo posea el espíritu de Labruna

1 me gusta

Ni dirigiéndonos el viejo Donofrio ganamos mañana, ya fue

1 me gusta

Muchachos, Boca tiene copada toda posición de importancia en la AFA. Los árbitros obviamente no son la excepción, tienen al bostero sorete y garca de Beligoy.

No por nada nos vienen robando a mano armada desde que está Tapia y están retrasando la llegada del VAR lo más posible.

4 Me gusta

Y nos pusieron a éste mamarracho nuevamente. Lo que va a dejar pegar a lops pimenteros éste impresentable, ya me imagino.

2 Me gusta

Alarmante lo del juez de línea, hay que pedir explicaciones ahora antes de que pasen las cosas

5 Me gusta

Y si.

Fue el mismo línea ?

1 me gusta

Que impotencia amigos. La ayuda a los chanchos es descarada. Dejar la vida en el segundo tiempo y nada mas.

2 Me gusta

La concha de tu madre tapia hijo de mil puta

1 me gusta

El juez de linea cagandose de risa despues del gol?? Lo vieron digame que si… Y Gallardo acomodandose el pelo que inutil.

3 Me gusta

tapia la puta que te pario

Jugada maestra la de cambiar el linea a ultimo momento

Poquita sospecha genera el linea riendose despues del gol.
Nada, a toda la terna arbitral de hoy y a bostigoy les deseo lo peor para sus vidas de mierda.

2 Me gusta

Tapia, Alverso y el linea, la puta que los parió

3 Me gusta

Mvps del partido Tello y el linea

Gran acierto del señor Chiqui Mafia

1 me gusta

El Chiqui Tapia eliminó a River

2 Me gusta

Ya cuando no le sacó amarilla a Rojo que hizo lo que quiso en la cancha te das cuenta de que nos salió a cagar.

Venimos parejito en esa cancha de mierda: Sampaio cobrando acercamiento de jugadores de River, las no expulsiones de Campuzano y Buffarini, ahora esto.

1 me gusta