Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Boquita roba hasta en los partidos de 3ros. Es indignante y asqueroso cómo se manipula el arbitraje hace años.

5 Me gusta

9-5-3 el registro de River con el arbitraje de Silvio Trucco

Fecha Rival C Estadio R GF GC Dif. DT
21/10/2012 Quilmes V Quilmes P 0 1 -1 Matías Almeyda
09/08/2013 Central L River G 1 0 1 Ramón Díaz
22/09/2013 All Boys L River G 1 0 1 Ramón Díaz
29/10/2013 Lanús V Lanús E 0 0 0 Ramón Díaz
20/04/2014 Vélez L River G 1 0 1 Ramón Díaz
18/05/2014 Quilmes L River G 5 0 5 Ramón Díaz
03/09/2014 Godoy Cruz V Malvinas Argentinas G 1 0 1 Marcelo Gallardo
09/11/2014 Vélez V Vélez E 1 1 0 Marcelo Gallardo
20/11/2014 Boca V Boca E 0 0 0 Marcelo Gallardo
14/05/2016 Gimnasia L River G 1 0 1 Marcelo Gallardo
20/11/2016 Newell’s V Newell’s P 0 1 -1 Marcelo Gallardo
07/10/2017 Defensa N Municipal de Formosa G 3 0 3 Marcelo Gallardo
18/11/2017 Independiente V Independiente P 0 1 -1 Marcelo Gallardo
18/08/2018 Belgrano L River E 0 0 0 Marcelo Gallardo
02/12/2018 Gimnasia L River G 3 1 2 Marcelo Gallardo
17/02/2019 Banfield V Banfield E 1 1 0 Marcelo Gallardo
30/03/2019 Talleres V Mario Kempes G 2 0 2 Marcelo Gallardo
1 me gusta

Por suerte hoy van a hablar del penal no cobrado, el gol en offside del rival y la posible roja en la falta a girotti.

Supuestamente no corre el offside en el saque de arco, según lo que dijo puntita. La verdad que yo no tenía idea

La patada de Galoppo a Angileri también era de roja.

1 me gusta

No debe correr si perjudica a River, porque stoy seguro de que nos han cobrado algun offside en jugadas de este tipo.

De saque de arco no corrió nunca el offside, desde siempre. Si nos cobraron offside de lateral una vez

3 Me gusta

Vs Libertad… nos quedamos afuera de esa serie

2 Me gusta

Si me acuerdo, estaba en la cancha ese día. El día del 2 a 2, es más, la jugada todos se quedaron quietos y termina en gol del tecla

Digo que me parece que alguna vez nos han cobrado un offside de saque del arquero.
Ya nos han cobrado offside en un lateral (Libertad), y en un corner (contra Rafaela en 2013, Balanta había metido el gol, si mal no recuerdo).

1 me gusta

Mmm de arquero no recuerdo que nos cobren. En general no tenemos un arquero que saque tan largo hace mucho. Es más, no es una jugada muy frecuente. Me acuerdo que una vez se reactivo ese tema porque Arsenal en una Libertadores metió un gol así, el arquero sacó y dejo mano a mano (creo a Leguizamón) y la metió

Acá el que decíamos con @FenixCARP a los 0:55 segundos está

1 me gusta

Saque de arco, cabezazo de un jugador y despues gol. Como el de Banfield.

1 me gusta

Por dios que papelón… hoy por suerte esas cosas ya no pasan a nivel sudamericano. Encima la soberbia del linea es para prenderlo fuego en el circulo central

3 Me gusta

En un córner nos cobraron offside a nosotros kjjjj en la cancha de Rafaela con Ramón, el torneo que se cansaron de cagarnos, insólito, a nosotros nomás nos cobran cosas así, como el tiro libre indirecto adentro del área inventado, contra Godoy Cruz en el Monumental, en el 2 a 2 con Gallardo, que el sorete del árbitro nos inclinó la cancha todo el puto partido, y ni hablar del recordado tiro libre indirecto en el Bernabeu

3 Me gusta

Los 6 segundos que le cobran a Bonano…

River puede llenar tranquilamente todos los casilleros de jugadas insólitas con las cuales te cagan

2 Me gusta

Vos sabes que en todos los partidos, sobre todo en el Monumental, hace rato que vengo pensando que en cualquier momento le cobran los 6 segundos a Armani, que alguna vez se los van a cobrar, como que cuando la agarra, estoy pendiente de que la largue rápido porque sino nos la mandan a guardar

2 Me gusta

Cuando hablaste de tiro libre indirecto en el area contra Godoy Cruz, pense que hablabas de 2011, que en una jugada Pavone metio un gol, el arbitro hijo de puta pito, anulo el gol y cobro tiro libre indirecto dentro del area “a favor” de River.

1 me gusta

6 segundos a Bonano contra Unión
Offside de corner que anula gol contra Rafaela en 2013
Mano cuando fue pecho a Funes Mori en el ultimo minuto
Offside lateral
“pase al arquero” contra Godoy Cruz en 2018

2 Me gusta

como olvidar al sorete de Baliño, se nos cagaba de risa en la cara
image

3 Me gusta
1 me gusta