Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Ya me veo venir las amonestaciones solo para los de river, el resto siga siga

2 Me gusta

Solo falta que el linea sea Chade.

1 me gusta

No veo la hora de que algún pelotudo suba el video de Azzaro sobre cómo River elige a Loustau y que la AFA la maneja donofrio.

1 me gusta

Basta de Loustau por favor…

1 me gusta

Increíble qué nos siga dirigiendo Patricio Hurtó, debe ser el más corrupto de todos,
No entiendo cómo nos puede dirigir .

Ojalá aparezca muerto en una zanja , el y toda su familia son bosteros, nos van a matar un jugador en el área y olvídate que nos cobren penal .

Esto es lo único que no entiendo de Gallardo, tiene que salir a condicionar desde ahora a este hijo de puta , no me olvido el día de los 28828282 penales en la Bombonera, o el partido en Tucumán.

Lusto no estaba en el Var Argentino el día de la inclinada de cancha con Sampaio?

2 Me gusta

Perdón , me pase de rosca.

Ojalá muera Lusto y toda su familia .

1 me gusta

El del VAR del Sampaiazo era Vigliano.

Si llegamos a ganar el cruce de Copa Argentina, que ya va a ser un partido complicado de por si y encima van a intentar que no pasemos me parece, en el cruce virtual vs ellos el arbitraje espero sea bien elegido, GUARDIA ALTA, porque los manotazos de ahogado ya lo vimos en el sampaiazo.
Ojala ganemos a tucuman, y les ganemos a ellos en copa arg. OJALÁ!!!

4 Me gusta

y… contra atl. tucuman siempre pasan cosas “extrañas”





5 Me gusta

Y en la Superleague Cup no nos dan un penal grosero que el defensor de Cumán juega al voley para que no gane Suárez de arriba.

3 Me gusta

añadido

1 me gusta

Obviamente no le dieron un penal a DYJ sobre el final.

4 Me gusta

tenia que pasar y paso

4 Me gusta

nos enchufaron al bostero ladron de mierda esta ayer preparando todo para volverlo a poner en un partido que defina algo para que nos vuelva a robar

Hace demasiado que Gallardo esta callado con el tema arbitrajes y no me gusta nada, nos vienen metiendo el dedo con molinete y aún así los medios bajan línea " a River lo favorecen" y “Gallardo es un lloron”., ante eso no veo por que no condicionar de antemano, ¿total que van a hacer?¿gritar más fuerte?¿criticarnos más?, ya perdido por perdido.

2 Me gusta

Es rarísimo, el sabado vi el partido con sonido ambiente de la transmi oficial, sin relatores, y TODOS le decían “Pato”, hasta los jugadores, a Lustó.
No se lo puede llamar menos que Sorete, pero bueno.

De todas maneras Gallardo no come vidrio y sabe que los árbitros son una herramienta, un brazo ejecutor de.
La culpa es del nulo peso que logra esta dirigencia hace años y años en AFA, y apenas algo de peso para que no nos caguen tanto en Conmebol cosa que tampoco se viene notando.

Desde luego, principales responsables, el dt solo se tendria que preocupar por el armado y conducción del equipo, los jugadores de rendir y darle bola al dt. Pero yo de nuestra dirigencia ya no espero nada, si en toda la gestion de 8 años nos metieron el dedo los arbitros y la organización.

Cero credibilidad a los dos, y si el arbitro no podia, el linea podia abrir la boca… Todo verso y negociado. No solo que el nvel del futbol es un espanto, la organizaqcion es una mierda, y todo es super sospechoso.

En diálogo con MP910 de Radio La Red, Beligoy ratificó el anticipo de Doble Amarilla: “Lo tengo que preservar y, ante esta situación, tengo que tomar la decisión de que Vigliano sea parado” , anunció.

Además, manifestó que habló con el árbitro “para preguntarle cómo estaba y qué necesitaba”. "Sé que se va a reponer, no es un momento fácil porque no es un partido más. Por ahí no llegó con la lucidez necesaria al final del partido " , agregó.

Por último, el director Nacional de Arbitraje señaló qué haría el VAR en un caso como el que ocurrió anoche. "En una situación como la de ayer, lo que hubiera hecho el VAR era invitar al árbitro a revisar la jugada. Imagino que Vigliano habría modificado la sanción" , cerró.

2 Me gusta

Jajaja pero parece la victima vigliano!!!

POBRE VIGLIANO, INVENTÓ UN PENAL Y CHOREÓ EN EL MINUTO 94 A UN EQUIPO!! POBRE TIPO!!

Jajajajaja es ridícula esta gente, raza puta, raza a extinguir.

6 Me gusta

Vigliano es el que se tiene que reponer? independientemente en tal caso que lo re cagaron… dejen de victimizar a los nefastos del arbitraje

5 Me gusta