Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

otra vez que nos cagaron y ya van…

6 Me gusta

Estaba decidido a no cobrarnos NADA, no quiso cobrarnos nada desde el primer tiempo este sorete, pero mañana nadie va a decir nada y siga siga que acá no pasó nada, 2 penales no nos cobró, se hizo el re contra pelotudo en un montón de faltas que eran tiros libres para nosotros, a ellos les cobró TODAS, solo le faltó ir a cabecear y patear la pelota nomás, en cualquier momento nos rajaba uno, que bronca tengo la concha puta de la lora

9 Me gusta

Desde el afano en la bostanera no veía algo así, realmente es increíble la impunidad de estos hijos de puta, codazos a la garganta que no saca ni amarilla, ellos pueden tirarte a la mierda pero un delantero nuestro mete el cuerpo y es falta, y para que cobre un penal teníamos que jugar 2 semanas seguidas. Hijo de puta miserable con esa cara de fracasado te vas a morir, con dos mangos más que te pusieron en el bolsillo, pero igual de miserable

5 Me gusta

La dirigencia, bien gracias… chupandole la pija a Tapia en la previa del partido.

4 Me gusta

Cómo nos bombeó hermoso el hijo de.
Les cobraba todas manchas, sin contar el penalazo a Borré.

5 Me gusta

Un robo. Todas las divididas en contra. Dos penales no cobrados. Impunidad total.

3 Me gusta

Un ladrón. ¿Este es hijo del Lamolina que dirigio hace un par de decadas?. Recuerdo que era malísimo, pero ahora creo que era corruptísimo.

5 Me gusta

si, ese mismo, una dinastia de CHORROS IMPRESENTABLES.

4 Me gusta

LADRONES

HIJOS DE MIL PUTAa

3 Me gusta

O sea, era hijo del otro corrupto ?

Fija que hoy nos ponen a Loustau y a Chade, o uno de los dos.

1 me gusta

Nos cagan siempre en estos torneos de mierda, ya van varias:

Con Defensa hay un penal al principio que nadie dijo nada, con Atl Tucuman, con boca en cancha de boca (2 expulsados, 1 offside que era el 2do de ellos).

Lo de ayer no solo fue el penal, les cobraba cosas a los de Argentinos para que no se enojen. Insoportables, hay que revisar esto de dejar que entren 100 allegados visitantes, parecían locales ellos. No se puede así.

3 Me gusta

Siempre la misma historia con esto, desde que nos mandaron al descenso es asi, la unica diferencia hasta ahora fue que tuvimos equipos superiores. Pero si nos llenamos de falopa, nos mandan a la B de nuevo eh.

2 Me gusta

menos mal que somos el mejor equipo de america porque la verdad nos cagan SIEMPRE

2 Me gusta

Loustau o Rapallini para el domingo? Rapallini nos choreo el último clásico. O sea que le toca a Loustau operar para la mafia bostera del Chiqui. Esta semana habría que hacer alguna mención sobre los arbitrajes. En 4 fechas no nos cobraron 4 penales (2 contra el pincha y 2 ayer).

3 Me gusta

Los penales ayer vaya y pase ya estoy acostumbrado en el ambito local. Ahora que facil es jugar contra River hermano. Cada vez que te presionan un poquito te tiras al piso y el arbitro te cobra foul

Debe haber cobrado 20 foul a ese Elias Gomez ayer lamolina que no fueron absolutamente nada. No podes recuperar la pelota si sos mediocampista de River, siempre te van a cobrar foul. La jugada que se calento Dlc en el piso fue vergonzosa

8 Me gusta

Al nivel Sampaio 2019 lo de ayer, Lamolina hijo de mil puta

2 Me gusta

Un debutante para el clásico. Tello. Los sucios están invictos con este hampón. Y tiene impunidad para cagarnos porque es su primer clásico. Vamos a tener que jugar a nivel Bayern Munich para sacar un empate. Lo de ayer deja en claro que ya no les importa nada. Nos roban a cara descubierta.

4 Me gusta

Nada es casualidad muchachos. Post partido el Rodo dijo que le gustaria ser presidente de la AFA, aca estan las consecuencias

3 Me gusta

Nombraron a pitana, lousteau y rapallini, calculo que fue una estrategia, te nombran los 3 mas hijos de puta para ponerte a otro que no conoces, tello al lado de ellos es labruna. Rapallini fue el que no vio en el var la falta a diaz en el gol de hurtado, fue el que no vio la plancha de hurtado en el monumental, a pitana le caen porque COBRO MAL UN CORNER, despues de eso nos cagó siempre para compensar, y de lousteau ni hablemos, ya hay miles de evidencias

4 Me gusta