Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Hijos de puta si existe la justicia divina hoy se tienen que quedar afuera garcandolos a ellos tambien. Lloraron durante meses para esto que paso hoy y la semana pasado con el penalazo no cobrado a Santos. Tengo un odio la concha de su madre

1 me gusta

Pongan toda la información de los LADRONES QUE NOS ROBARON HOY

Esteban Ostojich LADRÓN HIJO DE PUTA

Nicolás Gallo Barragán LADRÓN HIJO DE PUTA

QUIENES SON LOS LÍNEAS Y EL 4TO ÁRBITRO?

3 Me gusta

arbitros var. esos son los sicarios de la conmebol

1 me gusta

Fíjense la del penal a Suárez, con la cámara de atrás, como al momento del contacto justo el gemelo de Suárez vibra como cualquier músculo hace ante un golpe… Si no lo tocó que explicación tiene esto? :thinking:

1 me gusta

Como ladronearon mamita, para un lado roja así nomás, para el otro le perdonaba todas, iban a revisar 5 jugadas previas para anular un gol, corner no cobrados, offsides mal cobrados, etc. Un choreo hermano.

2 Me gusta

Ahora me entero que este fue el mismo hijo de puta que le robo a Racing en la ida.

1 me gusta

La de Borre fue mas evidente, el de River le habia ganado la posicion y el otro lo saca. Clarisimo.

1 me gusta

Encima las que analiza don jugadas que nos beneficiarían, y a pesar de que no las cobran al final, tampoco adicionan la cantidad del tiempo que toman en verla. Con el último penal estuvieron varios minutos y se reanudó y terminó. Para eso que no la cobren y sigan jugando, hijos de puta

2 Me gusta

Si, la más clara de ver ese penal es como se le sacude el músculo, eso no lo podés simular. Deben haber justificado que no hay contacto abajo nomás

2 Me gusta

Si era penalazo, pero el off side borró todo.
Lo insólito es que estén 5 minutos para decirle al árbitro que vaya a revisarlo y cuando va le clavan la imagen que era off side… Fue una tomada de pelo

1 me gusta

Atento a que dicen los audios del VAR.

1 me gusta

Del otro lado tenes “siga jugando señod, roce de fútbol”

2 Me gusta

Tiene convulsiones el gemelo de Suarez.

Ojalá se caiga el avión estilo Chapecoense de la terna arbitral de hoy. Es lo único que me calmaria la ira y bronca que tengo adentro

LADRONES HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

para mi esa fue la prueba irrefutable que nos querían cagar.
O sea, el tipo te comió varios minutos antes de revisar, varios minutos mas durante la revisión, y luego le dicen que es offside.

Entonces yo pregunto: Si era offside porque haces revisar la jugada del penal?

La respuesta es obvia, querían que pasen los minutos.
Como compruebo yo esto? Fácil, después de la revision no adiciono nada


era preferible que no revise la jugada en el VAR y se siga jugando, no comernos 5 minutos

4 Me gusta

¿No hubo una que dio saque de arco, lo llamaron del VAR, se perdio mucho tiempo y termino cobrando offside?. O sea, la unica diferencia entre saque de arco y offside, es el tiempo que nos hizo perder.

2 Me gusta

me autocito para comentar que Losteau va a la final de la libertadores y Vigliano al VAR. Vos fijate, no se…

3 Me gusta

Penel nos dirige contra Platense y, ta tan ta tan, el bostero Herrera contra Racing en la Supercopa Argentina jajajaj que no se note

3 Me gusta

Si nos dirige Chade contra boca que renuncie toda la CD

2 Me gusta

Cuando adiciona 4 minutos en un partido en el que tendría que haber adicionado como mínimo 7 te das cuenta que la orden era que hoy River no gane.

Después nos meten un gol, tardan 2 minutos en reanudar el juego, el árbitro adiciona 1 más y encima lo termina antes jaja, un asco.

Ah, y eso sin contar el penal que no nos cobraron.

7 Me gusta