Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

No lo van a suspender al linea del ultimo super?

1 me gusta

siga siga, hicieron el laburo de diez

2 Me gusta

Que mamarracho por favor. Cuanta impotencia si los dirigentes nuestros viven callados, asi no esperen ganar nunca un torneo local mientras Tapia viva

3 Me gusta

el domingo nos dirije el primo puto de chiqui tapia

2 Me gusta

No quiero dejar pasar que este hijo de puta no cobro una de varias faltas en la ultima media hora, ademas de que se hizo el boludo cuando tendría que haber rajado a un negro que le metio un codazo a Ponzio.
¿Es de Nacional el sorete?

1 me gusta

Realmente, una vergüenza el carucha que nos dirigió. Ni hablar de los líneas, pintados.

3 Me gusta

Para mí, penalazo a DLC eh. Y no digo que perdimos por eso ni mucho menos. Pero sobre llovido, mojado.

Diego Abal nos dirige vs Independiente. Vayanse despidiendo del torneo

4 Me gusta

No le cobraron un penalazo hoy al Santos, con VAR a disposición, del cual estaba encargado un paraguayo ignoto. Ademas Tobar en los últimos 15 inclino alevosamente la cancha, con el agregado de 5 minutos de adición sin ninguna justificación que además terminaron siendo 6.
Pero, insisto, es injustificable no cobrar el penalazo teniendo el VAR.

3 Me gusta

La timidez que tenían Closs y Latorre para decir que fue penal… Si lo hacía uno de River estaban el resto de la transmisión indignados por el penal que no cobraron.

7 Me gusta

Posta fue terrible como dudaban en decir que fue penal, el fútbol se volvió un negocio ya, por eso no me hago malasangre, ganan los que kieren los de arriba

2 Me gusta

¿Abal el sabado? :smiley::smiley: váyanse a la reconcha de su madre y metanse la copa maradroga en orto.

6 Me gusta

Convengamos que absolutamente todos los árbitros de primera tienen un historial de habernos robado y favorecido a boca.

4 Me gusta

A grandes rasgos si, pero Abal es el líder sin dudas

Lo primero que se me viene a la mente es el 0-5 inventado en el verano con tres expulsiones injustificadas.

2 Me gusta

Boquita eligió a roldan para robar en brasil. A nosotros nos toco ostojich

2 Me gusta

¿Cuanto paga que el arbitraje en Brasil nos favorece expulsando a algun/os jugadores de Palmeiras, pero no lo suficiente como para que clasifiquemos?. Cosa de que llegue diezmado a la final contra Boca.

3 Me gusta
2 Me gusta

Otra copa mas que nos sacan del bolsillo. Venían de jugar con uno más en la ida ademas de un arbitraje bastante amigo, con ese panorama tenemos:
No expulsión de ¿Danilo? en el primer tiempo
Expulsión inventada a Rojas, ni siquiera es foul.
Gol mal anulado por Offside de una pelota ¡que entrega un jugador del Palmeiras!.
Penal cobrado pero anulado por el Var de manera errónea, lo toca abajo de la rodilla. Aca ya fue claro quien tenia que pasar a como de lugar cuando no le saco la segunda amarilla al brasileño cuando ¡corto una definición mano a mano!
Penal no cobrado a Borré por un offside que no pertenece a la jugada en si, una jugada que si nos ponemos finos corresponde su anulación, pero en el contexto de todo lo mencionado no hay forma que a otro equipo se la cobre. Acá también se vio la mano de quien tenia que pasar, por que el offside se comprueba con una computadora, no habia necesidad de llamar al refeere, ¡lo llamaron para hacer tiempo!
Y todo esto con el VAR a disposición.

5 Me gusta

Ostojich y Gallo, dos ladrones hijos de puta. No pueden volver a dirigir nunca más a River

4 Me gusta