Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Lo paran para el torneo unicamente. La logica de la AFA.

"Nicolás Lamolina y Fernando Echenique no dirigirán en la cuarta fecha del torneo de Primera División ya que las autoridades arbitrales creen que se equivocaron en los partidos que dirigieron el último fin de semana, Tallares, de Córdoba 0 - Vélez 0 y San Martín de San Juan 1 - River 3.

Lamolina ignoró un penal cometido por Leonardo Godoy, de Talleres, a Maximiliano Romero.

En cuanto a Echenique, se le imputa un gol anulado a Maná, del Verdinegro, por supuesto foul a Batalla y por un penal que se le reclamó por foul de Barboza a Luque."

LA CONCHA DE TU MADRE GOROSITO LLORÓN

1 me gusta

Que pedo con eso que se lesionó el árbitro para la vuelta y al final dirige Bascuñan.

Quien era el lesionado?

Esto me hace acordar a Baldassi previo al superclásico de Loustau que nos re cagaron

1 me gusta

[tweet]910177377145184261[/tweet]

Abal con River

  • 10 triunfos, 6 empates y 12 derrotas. El último partido en el que impartió justicia fue en la derrota de River frente a Racing por 3 a 2 en la fecha 28 del Campeonato 2016/17.
1 me gusta

Fecha 5: Tigre - River
[TWEET]912713624145334272[/TWEET]

Copa Argentina
[tweet]912728531364347905[/tweet]

1 me gusta

Dickel

3 Me gusta

Historial con Penel

  • 2 partidos y ambos por Copa Argentina. Fueron las victorias de River ante Liniers de Bahía Blanca y frente a Atlas, hace un par de semanas atrás.

Con Trucco

  • El juez ya dirigió a River en 11 oportunidades, con 6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. La última vez fue en la derrota ante Newell’s de noviembre de 2016.

Penel :lol:

Beligoy el domingo

El juez ya dirigió a River en 26 oportunidades, con 11 victorias de River, 8 empates y 7 derrotas. La última vez fue en el 3 a 0 sobre Gimnasia en La Plata, mientras que no participa de un duelo en el Antonio Vespucio Liberti desde el 13 de abril de 2014 (La Banda le ganó 2 a 0 a Rafaela).

Junto con Abal, los peores árbitros del mundo.
Igual Abal es el peor de todos.

1 me gusta

[tweet]917437535307141120[/tweet]

Me perdi el partido contra Defensa y este domingo tambien me pierdo este, 2 semanas sin ver a River, alto bajon

Es horrible y encima me parece que nos odia.

River con Delfino, que nos toca contra Atlanta

  • 28 partidos: 11 victorias, 12 empates y 5 derrotas. La última vez fue el triunfo 3 a 0 sobre Atlético Tucumán, el 31 de mayo de este año.

Che escuchame
Que este pibe beligoy se equivoque lo menos posible que nos jugamos cosas importantes
Avisale!!!

Te da miedo cobrar un penal en el Monumental, forro hijo de una gran puta sarnosa.

2 Me gusta

Fue penal pedazo de forro fue penal

Un desastre es éste mamarracho. Sólo por curiosidad ¿de que color son las monedas con las que los árbitros hacen el sorteo al inico del partido?, porque la de éste payaso era azul de un lado y amarilla del otro, seguramente es una coincidencia.