Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Historial de Pitana con River

Ganó 16 encuentros oficiales, empató 8 y perdió 9. El último partido donde el árbitro dirigió a River fue en el Kempes en la victoria 1 a 0 a Talleres.

Mmmm

Portate bien, y nadie saldrá herido!!

Pitanita. La re puta que te parió.

1 me gusta

.

muchachos, pongan el horario y la fecha del partido también cuando abren éstos temas,
es un dato que siempre consulto en el foro.

perdón, me rectifico, creí que era el tema del partido… :mrgreen:

1 me gusta

Nadie hizo el thread del partido del domingo?

Con pitana nos va bien relativamente, encima dicen que es de River, aunque lunati tambien es de river y nos cago siempre… no me disgusta

Se cansó de inclinar la cancha para banfield en el st este hijo de puta

Estuvo bien para mi, no incidió en el resultado del partido.

1 me gusta

me parece uno de los mejores referees, pero nos cobró mucho foul en ataque, sobretodo a sarachi

Vos sabes que yo lo vi bastante bien? no se si porque estaba en pija por el resultado, pero no me pareció que no nos haya cobrado mas que un par de faltas o divididas que para mi eran para River y no nos las dio, después en el penal otro arbitro se hace el boludo y amonesta a Nacho diciéndole que se tiró, nos dejó pasar varias que eran faltas para ellos de mitad de cancha para adelante, me sorprendio porque lo puteo bastante por lo general pero hoy lo noté correcto e imparcial

Estornudaba donofrio y cobraba falta para banfield

1 me gusta

En el primer tiempo inclinó mucho para nosotros, diría.

1 me gusta

Y mouche dijo que las divididas eran nuestras :lol:

PD: No fue corner

[tweet]907639800517230592[/tweet]

No viene al caso pero: Asumió tapia y desaparecieron las fotos de los arbitros en el tweet.

1 me gusta

Historial con Echenique

  • 1 triunfo, 5 empates y 3 caídas. Tuvo 2 penales a favor, ninguno en contra y sufrió una expulsión, aunque también vio la roja un adversario.

Hoy leí que lo pararon a este para la próxima fecha por penal no cobrado y por el gol que anulan por foul a Batalla. Parece una boludes pero ya es grave, ya de entrada están marcando la cancha para que ante la duda cobren contra River…

4 Me gusta

boca la concha de tu madre.

[TWEET]909975380798394369[/TWEET]

Rara manera de pararlo…

1 me gusta