Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Tal cual viejo, con el afán de limpiarse y que nadie diga que beneficia a River, no nos cobra nada, les da tiros libres a lo loco a todos, hoy hizo eso, adiciono 4 minutos al final, seguro si estábamos empatando o perdiendo daba 2 el hijo de mil puta

Lo que tengo para reprocharle a Lunati es que tardó 92 minutos para sacarle una amarilla al pelado sucio hijo de puta de Brum, que tranquilamente hizo faltas como para tres amarillas.

1 me gusta

Ojalá hoy haya sido el retiro de Lunati con River. Nunca nos benefició, y la muestra más clara es el historial con él, pero ahora deja pasar muchas a favor de River porque lo miran de afuera.

1 me gusta

Lunatti no nos puede dirigir mas. Por la simple razón de que cada vez que hablan de nosotros dicen “y cuando pueden, les ponen a Lunatti” y siempre nos va para el orto con él.

1 me gusta

Hoy no nos cobro un penal encontra mas grande que una casa, y aca se quejan :lol:

VEGETTI LA CONCHA DE TU MADRE MALA LECHE , TE TENDRIAN QUE HABER ROTO LOS LIGAMENTOS.

1 me gusta

Lo qué???

Hubo un penal que le hicieron a un jugador de Gimnasia en el segundo tiempo mas grande que una casa. De hecho se pico bastante el partido despues de esa jugada, despues vino el empate de Gimnasia y se calmo todo.

No fue penal ni en pedo, no solo que se agarran los 2 sino que se tira el de gimnasia.

1 me gusta

Para mi, para Latorre y para De Paoli fue penal.

La jugada de Maidana decís? Fue un forcejeo, no es penal nunca salvo que tengas la de Olimpo en cancha de Boca.
Latorre dijo que no fue después de la repetición…

1 me gusta

Disculpen mi ignorancia, ¿pero Pezzotta desde el 2011 nunca mas nos volvió a dirigir siquiera amistosos?

Ellos mismos dijieron despues que se agarraron los 2

4 Me gusta

No lo escuche decir que no fue penal a Latorre, dijo que si.

Me parecio mas penal esa jugada que Maidana le corta el desborde a Meza y despues le pega una patada de atras.

PD: No es justificable que Latorre y De Paoli lo digan

Esos “penales” se los cobran a Orlando nomás. No fue penal ni a palos.

1 me gusta

Bueno como digan, para mi Lunati dirigio correctamente, en ningun momento nos perjudico ni nos favorecio. Algunos se quejan por quejarse.

1 me gusta

Sigo buscando el foul de Kranevitter en el gol. Aparte si ese agarron de Maidana es penal, el agarron de Coronel en el 1er gol es cárcel entonces

2 Me gusta

Cuando estaban pidiendo el penal en ese jugada como LLOOOOOOOCOS , y despues la repitieron y se callaron la boca porque no existia nada , TE JURO ERA PARA IR Y TIRARLES UN PIEDRAZO EN LA FRENTE.

Que tiene que ver el historial con que nos beneficie o nos perjudique lunati? Si a el le toco arbitrar en la peor época de River mas vale que la mayoría de los resultados van a ser negativos por mas esfuerzo que haga, desde que volvimos son muchísimos más los partidos que ganamos que perdimos, en este momento no me acuerdo ningún partido que hayamos perdido pero seguro habrá