Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No se preocupen, esto se soluciona poniéndonos en la fecha siguiente a… Ceballos.

El domingo nos toca el recontra bostero de Ceballos y dale con meternos el dedo en el ojete.

LO suspendieron al pelotudo este?

Esto ya no se trata de “tener peso en AFA”, creo que se esta haciendo evidente que Boca historicamente “hace donativos” a los arbitros y River no. El peso en AFA podría ayudarnos un poco, pero no crero que al mismo nivel que quien les “dona”.

2 Me gusta

Hijo de un container de putas, siempre nos caga mal este sorete… Este no fue el que inventó el gol de BelgrANO, y nos robó 2 puntos? o fue Etchenique?

Falta alevosa y muy clara al Mellizo, que les abre el partido. Un penal muy claro, y siga, siga…

1 me gusta

Naaaaa, jodeme, es en serio?

Que asco Ceballos viejo, Donofrio hace algo la puta que te pario

Vos te comiste la pija de la prensa y de los bosteros. Ponzio hizo realmente una falta de expulsion? Tenia amarilla y en una jugada en la cual el jugador de boca choca contra Ponzio pidieron expulsion. No metio ninguna falta grosera teniendo amarilla como para que se diga que les robaron. El arbito llevo el clasico como tantos otros clasicos.

EDIT> ah y me olvidaba, el segundo tiempo de ese partido como inclino la cancha el hdp. Todas las divididas eran para ellos.

1 me gusta

Ceballos contra GC???

AH BUE…

@Ariel Santillan; pone la imagen de Rodo durmiendo con el osito…

4 Me gusta

Largá los pibes D’onofrio ¿No te das cuenta que nos están rompiendo el culo?

1 me gusta

Bueno, quise corroborarlo, si, nos dirige Ceballos el domingo…

Que sigan bien muchachos, cuidense.

2 Me gusta

El árbitro de 34 años tuvo la oportunidad de dirigir al Millonario en siete ocasiones, cosechando tres victorias, dos empates y dos derrotas. El último encuentro que arbitró al Más Grande fue el 20 de octubre de 2013 en el duelo entre River y Belgrano. Ese encuentro fue empate sin goles, ya que Teo Gutiérrez desperdició un penal. Además, con Ceballos como juez, La Banda sufrió una expulsión y dos penales en contra.

Uno fue la mancha de Maidana contra Gimnasia, el otro no me acuerdo.

Me parece que mejor va a ésta

• RODO : Que te parece como me estoy haciendo el boludo ?
  • DANI : Irreprochable Rodo.
4 Me gusta

DIEGO CEBALLOS, EL ÁRBITRO FRENTE A GODOY CRUZ

[i]El juez viene de dirigir el triunfo de Banfield sobre San Martín de San Juan por 3 a 2 en cancha del equipo de Almeyda.

Hasta el momento son ocho los partidos que Ceballos estuvo en cancha, con tres victorias para el millonario, tres empates y dos derrotas.

Vale destacar que el juez lleva más de un año y medio sin ser árbitro de un partido de River, ya que la última vez que impartió justicia con River dentro de la cancha, fue en la fecha 12 del Torneo Inicial 2013 (20/10/2013) en el empate 0 a 0 con Belgrano de Córdoba. Además, será el cuarto partido en el Monumental para Ceballos, con saldo a favor para River hasta ahora con dos victorias y un empate.[/i]

[TWEET]577913080446857216[/TWEET]

Y saben quien dirige a la bosta??? Hagan sus apuestas señores, SIIIIIIIIIIIIIIIII, aca lo tienen !!!

[TWEET]577911276812242944[/TWEET]

seguramente ganará bosta gracias a “una jugada muy fina, no le vamos a caer al arbitro por eso” (según el bosteriodismo).

2 Me gusta

jajaj no lo digo por herrera, ese sorete se merece lo peor. pero veo varios puteando a donofrio por este tema

Ceballos la concha de tu puta madre…

1 me gusta

A Herrera nos lo ponen siempre de visitante, que raro.

Por lo menos el puto de Ceballos es de local, aunque no significa nada.

Quien es el próximo para el partido con Gimnasia? Pezzotta?

LOUSTEAU… LUEGO HERRERA… AHORA CEBALLOS… y donde está el peso de River en AFA???

1 me gusta