Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Adicionó poco tiempo en los DOS tiempos valga la redundancia. Brasilero hijo de puta, 0 localista

1 me gusta

Gente quejandose del arbitraje. Si le dicen nefasto, ladron o lo que sea a este, ni me quiero imaginar cuando un árbitro dirija mal de verdad. La de Mora se tuvo que haber tirado y cobraba penal porque lo tocó, poco vivo el uruguayo.

NEFASTO arbitraje

1 me gusta

Che, ya no existen mas Amarilla u Oscar Ruiz? No nos vendrian nada mal para este tipo de partidos :mrgreen:

Lo que putie a este hijo de puta, todo para ellos siempre.

1 me gusta

una verguenza

1 me gusta

horrible

1 me gusta

Tranquilos llorones, ahora viene Loustau, no pasa nada, dejen de llorar…

3 Me gusta

Dejá de ver fantasmas Juancito

3 Me gusta

Pitana, Delfino y Loustau…

Buena seguidilla nos metieron. Deci que se retiro el sorete de Maglio sino fija que era el proximo.

1 me gusta

Los dos médicos de Tigres se cansaron más que Maidana, Funes Mori y Rojas juntos. Cuántas veces entraron esos salta muros hijos de puta?

1 me gusta

4 Me gusta

Padre nuestro que estás en el cielo…

1 me gusta

NO OLVIDAR!! a recibirlo con puteadas desde el minuto 1

//youtu.be/go01UmXxpLY

LOUSTAU, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOO

1 me gusta

4 Me gusta

El año pasado Chávez hizo un gol con foul previo, cuando el defensor saltó a despejar el delantero y ex Banfield sin saltar lo desacomodó en el aire así que el defensa pifió y la pelota le quedó servida a Chávez que remató fuerte al gol. Ayer a FM6 le cometieron un foul similar en la jugada de los de Tigres que terminó en gol. El árbitro choto que cobró todas menos esa y hasta inventó algunas increíbles que no eran ni mancha y para colmo dejó entrar al moreno vendado por el costado para sorpresa de los defensores de River. ¿No podía haber esperado a que la jugada culmine en lugar de hacerlo entrar justo cuando estaba por sacar el arquero rival? ¿Más fantasmas?:lol: ¿ Cuando lleguemos al fantasma número 1000 podemos dejar de hablar de casualidades?:mrgreen:

1 me gusta

Lo que pasa es que nada de esto quita que si querés ganar la Copa, un partido como el de ayer y en tu cancha lo tenés que ganar, no solo merecerlo; aunque te pongan 15 Lousteaus juntos a dirigir en contra el triunfo tiene que ser tuyo. ESO es lo preocupante, lo que le falta a River para recuperar esa autoridad futbolera en la cancha.

Si querés ganar la copa te tenés que mover en los escritorios. Partidos como estos pueden darse y para eso tenés que reducir el margen de error. Es decir proveer un campo adecuado y pedir un árbitro al que le pese el escenario.

1 me gusta

Ah bueno, y yo que creía que había que jugar mejor que los demás (como hicimos en la Sudaca) para ganar la Copa. Porque hasta ahora, te aviso que no sucedió. No creo que haya escritorio que solucione eso, si no se mejora en la cancha.

En lo del campo, obviamente coincido. Una vergüenza el estado del campo de juego.

1 me gusta

Ah bueh. Prefiero no ganarla entonces.