Que manera de lloriquear cada semana x el arbitro de turno, parecen minas
Lo raro es que nos dirigio en la primer fecha, hubo 2 entre medio y en la cuarta ya nos toca de nuevo, no hay otros? la próxima fecha quien sigue? Delfino otra vez?
No hay otros, no joda! Y no proteste que sino se lo condena a vestirse de nene y sacarse una foto con Rodo ( si es que está despierto )
Después no te quiero ver a llorar a vos si nos llegan a cagar eh.
Jaja ok
Igual entre llorar por anticipado y protestar una mala desicion con el diario del lunes hay un trecho… Prefiero lo segundo a lloriquear como una nena todas las semanas
PD: hace meses que los vengo leyendo patalear por anticipado y de momento fueron mas las desiciones polemicas a favor que en contra, o sea, sigan equivocandose asi los arbitros , esta barbaro
Entiendo lo que expresan todos, y comparto, pero voy a tomarlo bien en la previa. Pensaré que este sorete se encuentra condicionado de algún modo, por habernos jodido 10 veces desde que dirige en primera.

Loustau: “Es un orgullo volver al Monumental”
[i]El árbitro volverá al Monumental tras casi cinco años y se reencontrará con los hinchas millonarios luego del polémico Superclásico en el Clausura 2011, cuando sus errores fueron determinantes.
Al confirmarse su retorno al Antonio Vespucio Liberti, Loustau mostró su alegría por dejar atrás ese episodio. “Todos han tenido partidos complejos. Las carreras de los árbitros tienen momentos difíciles y hay que saber sobrellevarlo”, remarcó en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.
Para el juez, será un honor retornar al estadio más emblemático del país: “En el estilo que yo vi en Unión para ascender, y el intento y la búsqueda que se viene halagando de River, yo veo un partido ideal para la idea que yo tengo de dirigir. Es uno de los mejores partidos de la fecha, un orgullo que me hayan tenido en cuenta”.[/i]
Que se lave la boca para hablar del mismismo monumental ese ladron HDP.
Como nos bombeó en ese partido el hijo de mil puta. Ojalá la gente se lo haga sentir, sin violencia, pero que se vaya con el culo fruncido y que sepa que con River no se jode.
Hijo de mil puta, encima a la fecha siguiente nomás de ese super, al primer agarrón cobró penal. Es un forro
andate a la concha de tu madre lousteau
Cuando me enteré que nos dirigía este me quería matar. Si mal no recuerdo el viejo tambien nos supo cagar, otrora. Y eso que era 3 mill. de veces mas árbitro que el hijo…:evil:
Espero que entre condicionado pero a favor nuestro, minimo nos tiene que regalar algo después de semejante robo aquella vez, esta vez SI pido que en este caso este hijo de puta nos regale algo, nadie puede decir nada
El domingo River va con un mix, no voy a putear a nadie de antemano pero para mí al menos va a ser la última chance para los ya no tan pibes, basta loco, vienen de campeonar con la juvenil, jugamos en casa y contra unión, ¿algo más?
No creo que sea un mal árbitro técnicamente. Lo de aquel día estuvo orquestado de arriba, como lo estuvo lo de Pezzotta.
-¿Es un partido especial?- (Fox Sports)
-Pasó mucho tiempo y estoy verdaderamente contento de volver a dirigir en el estadio Monumental- (Patricio Loustou)
-¿Que sensaciones le producen volver a dirigir un partido de River Plate y en su estadio?-(Fox Sports)
-Ninguna sensación en particular, es solo que la noticia de volver a arbitrar en ese magnífico estadio fue una grata sorpresa- (Patricio Loustou)
-Bueno, que tenga una jornada correcta Patricio-(Fox Sports)
-Gracias, de nuestra parte haremos todo para que sea así-(Patricio Loustou)

¿Te acordás de los 5 penales a favor de River contra la bosta que no cobraste en ese superclásico robado donde también expulsaste a Almeyda para que la caca gane 2 a 0 con un gol en off-side por medio metro?
LOUSTEAU HIJO DE MIL PUTAS. SORETE.
Que no se haga el vivo el brazuca de esta noche
Que brasileño hijo de mil puta…
A nosotros siempre nos ponen el unico arbitro que no es localista de la Copa. Siempre la misma mierda.
El arbitraje dentro de todo estuvo bien, eso sí, un poco de localismo faltó.