Mirá que soy tranquilo y trato de ser objetivo pero LO DE HOY fue de hijjo de mil puta. Se está transformando en lo peor que nos puede tocar y todo por culpa de los medios, y del mismo pelotudo. Pitana la concha de tu madre
Un hijo de puta. Por suerte me chupa un huevolín en este momento, pero que se despierte el viejo porque nos vienen tirando feo ahora.
Dirigentes: atentos, que entre el circo del verano y estos partidos, esto se está empezando a parecer a la última era Passarella-Grondona. Es hora de conversar en las oficinas.
Impresentable Pitana, desde el primer minuto jugaste re condicionado.
Localista mal hoy.
increíble como puede cambiar un partido, y cómo en la transmisión ni se molestan en repetirlas o discutirlas
si la de villalva a vangioni era al revés hoy estaba preso el piri
Estaba dirigiendo bien, pero es increíble como lo condiciono la jugada de Vangioni. La gente lo empezó a putear y les empezó a cobrar todo para ellos.
Un desastre, muy alevoso lo del boludo este hoy, TODAS para ellos, no sacabas una amarilla, las divididas fueron todas para ellos y la amarilla del piri y la expulsión de Ramiro fueron cualquier cosa.
Creo que inclinó la cancha para ellos cuando pudo. La expulsión de Ramiro no era.
La expulsión de Ramiro esta bien, pero lo demás, un asco.
Flojito. Se dejaba llevar por los gritos por momentos.
Malo, nos perjudicó alevosamente.
Se deschavó MAL con lo de Vangioni, a partir de ahi se mando cualquiera…
Nos perjudicó en los últimos 15 minutos. Después bien.
Menos mal que cuando se la mando ya ibamos 1-0, que hijo de puta
SIIII ME EQUIVOQUÉ GRACIAS PITANA IDOLO
Venia dirigiendo aceptable, pero empezo a cagarla con el gol de River… ahi dijo “uh, otra vez me van a joder con que River gana siempre conmigo”. Cobra la de Vangioni que no fue ni falta, solo por portacion de apellido. Y la roja de Funes Mori fue cualquier cosa.
Sorete Pitana, que no nos dirija mas.
Es terrible como los arbitros buscan no complicarse el partido siempre. Estuvo localista pitana hoy.
otra vez el forro de closs dudando en el relato del gol
que huevos este plantel, sigue haciendo historia
Despues de que lo bombearon todo el 2014 los periodistas anti river y el bosteriodismo este hijo de puta cada vez que dirige a River busca si o si dirigir para despejar cualquier tipo de duda, lo que nos termina perjudicando. Hoy dirigió para el orto