Arbitrajes dudosos

Los barras de River, que son tan guapos de a 20 en la tribuna y le pegan a cualquiera, si son hinchas de River como dicen, que les cuesta hacer que Pezzota aparezca en un zanjon, loco alguien que haga algo porque es tremendo como nos estan robando.

a mi pezzota me tiene las bolas por el piso

Increible como nos robó este hijo de puta: Colon tuvo que terminar el partido con 9, las patadas de Piccoli y Capurro a Buonanotte y Abreu eran para roja directa. En la jugada previa al gol de Colon era offside y no vió nada.

Para vos Pezzotta, te lo dedica la verga de River Plate. Te odio, sos lo peor que dio el arbitraje argentino. Clara roja a Piccolli, exajeradísimo con Ponzio (¿cuándo se cobra eso y en dónde? Inexplicable). Llega el gol de Colón luego de un error grosero de este personaje. Clarísimo offside, Gerlo o Villagra la tira afuera al córner para que se den cuenta el cagadón que se mandaron… y… NADA. cobra un foul inexistenete de Aguusto, porque se daba cuenta que no dabamos más. Y encima de adicionar 4 MINUTOS, le agrega 1 más a ver si Colón lo podía empatar. En fin… ES PARA VOS HIJO DE PUTA.

lo de hoy de pezotta fue lo mas bochornoso que vi en muchos años, me hizo acordar a castrilli contra NOB.

ARTAA me tienen son unas mierdaque hsimos de malo para que no nos dejen ganar el campeonatoni una a favor ehh ni una , no pido q nos regalen nada , pero que cobren bien aunq sea…encima penal para estudiantes cada 2 x tress

donde esta el boludo que dijo que el campeonato estaba arreglado???

ya son cosas que pasan la subjetividad… la patada en las costillas que le dan a Abreu cuando esta tirado en el piso no hay chance de que no vaya con Roja directa o a lo sumo amarilla… no se puede, ya va mas alla de una cuestion de interpretacion… lo que nos afanaron entre este partido y el anterior no tiene nombre…

Vamos por otro record, si salimos campeón va a ser sin haber pateado un penal.

El equipo no juega del todo bien, la dirigencia es una verguenza pero que le pasa a los árbitros y el periodismo contra River.

Para que le cobren un penal que tiene que pasar???

  • 2 contra independiente no cobrados.
  • Contra Huracán otros 2 y un gol mal anulado.
  • Hoy en santa fé otro a Buenanote, el gol de Colón en off side.
  • Encima a los que pelean le dan cosas que no son y penales todas las fechas.

Después no tenemos que aguantar el verso de que a River siempre lo favorecen.

Por qué a Boca estas cosa no se las hacen???

A River se le puede escapar un campeonato porque juega mal pero que no se lo afanen.

la patada a Buonanotte es ROJA DIRECTA…

Esto n es casualidad, lo venimos padeciendo hace rato, y encima a Estudiantes le dan penales todos los partidos

El tema es que en RIVER nadie habla!!! …y encima Julio Macchi:evil: nos representa en AFA