Arano titular vs Belgrano

Arano mentalmente parece el mas preparado para asumir el doble cinco con el pelado. Futbolisticamente podemos esperar un papel cómico del chiche, recuperando pelotas pero cediendoselas al rival cuando el pase es de 4 metros o más.

Sinceramente, ya no me importa quien juegue, va a ser lo mismo, jugamos con diaz, perdemos, jugamos con mengano, perdemos.

GANEN HIJOS DE PUTA, GANENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Me va a agarrar un paro posta. Creo que si me entero que juega FM, me voy pa’ el hospital…

Si los 90 minutos contra Lanús fueron para el infarto, la que nos espera en estos 180!

preparense para un largo tiempo en la B

No puedo creer que seamos el equipo más pelotudo de la historia.

El suicidio de J.J.

¿Lo va volver a utilizar de doble 5?

Poné a Mauro Diaz al lado de Lamela pelotudo.

Totalmente.
Va a salir como contra Olimpo.
Y ni hablar si el primer tiempo termina 0 a 0…(En el segundo pone a Chichizola y al Indio Vega :roll:).

Eso de inventar puestos…porque no pone a Cirigliano de doble cinco ?

No entiendo.

[quote=“Nicklas, post:21, topic:91602”]

Arano mentalmente parece el mas preparado para asumir el doble cinco con el pelado. Futbolisticamente podemos esperar un papel cómico del chiche, recuperando pelotas pero cediendoselas al rival cuando el pase es de 4 metros o más
[/QUOTE]yo no lo veo tan asi…es una expulsion de cabeza.
Con estidiantes termino el partido de regalo…

Y…debe ser que ve al Chiche como el mejor preparado desde lo psicológico para afrontar este momento. Otra explicación no hay.

JJ perdió la escasa cordura que le quedaba…Está todo dado para que nos asesinen el miércoles.

No

Carrizo
ferrari maidana ferrero roman diaz
arano almeyda
lamela
pavone caruso

Passarella está más loco que nunca o ni hablan de fútbol.

Tampoco

                      Carrizo

Ferrari Maidana Almeyda Arano Ferrero Roman Diaz
Lamela

                   Pavone Caruso

Me juego la vida a que JJ va a ir a buscar el empate, teniendo en cuenta lo de la ventaja deportiva. Creo que ya queda mas que claro quien es el PRINCIPAL RESPONSABLE de esta situacion. Ni Passarella, ni los jugadores. Con un tecnico CAPACITADO, creo que no estariamos sufriendo esta situacion.

PD: QUE NO NOS LLEGUE A METER UN GOL BELGRANO PORQUE DESCENDEMOS. TENEMOS MENOS REACCION QUE UNA BABOSA MUERTA.

[quote=“maxi452, post:30, topic:91602”]

Es despelotado pero no juega con mala leche. No lo veo haciendo la gran Krupoviesa. Lo único que me interesa es que no haga pelotudeces como esa. Lo demás en el fútbol actual está permitido, hasta practicar la coreografía dentro del area del forcejeo entre Washington y su asesino está permitido.

Yo se que los pibes de River son un desastre, pero… no es mejor poner a Cirigliano de 5 y no inventar nada?

JJ merece morir.

arano, agarramela con la mano…